ControlOx VCI Packaging Solutions

Servicios > Mantenimiento Industrial y Logística
Documento sin título

VCI respetuosos con el medio ambiente y los usuarios.

LA EMPRESA

ControlOx es el resultado de nuestra propia formulación. Nosotromos controlamos todo el proceso de producción, empezando por la selección de los componentes de todos nuestros productos, siempre respetuosos con el medio ambiente, y continuando a través de la producción de nuestro VCI que se utiliza para producir el film, las bolsas, el papel, los cartones y otros materiales de embalaje VCI.

Damos soporte técnico completo durante todo el proceso de diseño y producción de nuestros clientes.

Le podemos ofrecer asesoramiento completo para la prevención de la corrosión de las materias primas, así como de su proceso de producción, empaquetado y envío.

Podrá integrar la protección contra la corrosión en las líneas de fabricación, reducir al mínimo el impacto ecológico del proceso y asegurar la calidad del producto sin coste adicional, eliminando reclamaciones y problemas futuros de corrosión.

La fórmula VCI ControlOx está hecha sólo de componentes orgánicos aprobados por la FDA para su uso alimentario, para que pueda ofrecer el más alto nivel posible de seguridad tanto para los trabajadores que lo manipulan, como para los usuarios finales de nuestros productos.
Tiene un olor agradable, no es peligroso, es fácil de usar y ofrece la mejor protección a la corrosión disponibles en el mercado para el sector del metal.
La protección Multi Metal de ControlOx protegerá los metales más comunes y no tiene efectos en los plásticos o el caucho.
El Film Plástico y Papel VCI de ControlOx se produce utilizando nuestra única fórmula natural y orgánica para crear un nuevo y completo estándar de seguridad toxicológica en el campo de los VCI.

Nuestros parámetros de seguridad y limpieza en los componentes químicos del VCI, permite a los usuarios reciclar el producto empaquetado con el VCI ControlOx. También dispone de nuestros líquidos de protección a la corrosión.

Los Productos VCI de ControlOx están todos libres de nitritos y cumplen con la reglamentación TRGS 615.

PRODUCTOS

ControlOx le ofrece una completa gama de protección anticorrosiva

TECNOLOGÍA

La fórmula VCI de ControlOx se basa completamente en los componentes orgánicos aprobados por la FDA para el envasado de alimentos o el procesamiento de alimentos, para ello ofrece el nivel más alto posible de seguridad para las personas, tanto para el equipo de producción como para los usuarios de nuestros productos.

Tiene un olor  suave, no es peligroso, es fácil de usar y ofrece la mejor protección contra la corrosión disponible para la industria de elaboración de metal.
ControlOx Multi Metal Protection protege los metales más comunes y no tiene ningún efecto en plásticos o caucho.
Los productos VCI de ControlOx están todos libres de nitritos y cumplen con la TRGS 615.

CONTACTAR

CONTROL PACK
Ctra. Santa Barbara Km 20.200. 43560 LA SÉNIA (Tarragona)
Tel. (+34) 977 713 562
www.controlox.eu/es/ | info@controlox.eu

Datos Contacto

ControlOx VCI Packaging Solutions

Ctra. Santa Barbara Km 20.200
43560  La Sénia - Tarragona - España
Tel. (+34) 977 713 562

www.controlox.eu/es/
info@controlox.eu