Rhenus Lub S.A.

Suministros > Lubricantes Industriales
Documento sin título

Bienvenidos a Rhenus Lub España.

Somos especialistas en lubricantes industriales y Premium-Partner Industrial.

Denos una oportunidad y quedará convencido por nuestra amplia gama de productos y servicios relacionados con el empleo de lubricantes industriales. Con nuestra extensa oferta de lubricantes miscibles y no miscibles en agua, así como de grasas de prestaciones avanzadas -todo ello “Made in Germany”- podrá diseñar procesos industriales a medida, asegurando la integridad y la eficiencia de sus instalaciones y su maquinaria.

Un servicio de primerísima clase, proximidad al cliente y know-how nos convierte en proveedores líderes de soluciones en el ámbito de la fabricación avanzada.

Confíe en Rhenus Lub España, su experto en lubricantes.

PDF   Buenos motivos para Rhenus Lub

PRODUCTOS

Sea un lubricante refrigerante universal o uno desarrollado con su colaboración –les ofrecemos siempre la mejor solución a las necesidades de su proceso de mecanizado desde el punto de vista técnico, económico y ecológico.

PDF   Lubricantes refrigerantes

Las grasas de Rhenus Lub se emplean en diversas áreas y sectores, son resistentes a la oxidación, buenas frentes al envejecimiento y disponen de aprobaciones, homologaciones y certificaciones de numerosas empresas internacionales.

PDF   Folleto de producto Grasas

Rhenus lubrineering es la Gestión de Fluidos Premium de Rhenus Lub con la que  podrán reducir sus costes de fabricación hasta un 30 por ciento, optimizar los procesos de producción y proteger sus recursos. Como la práctica ha demostrado en numerosas ocasiones, rhenuslubrineering reduce permanentemente los costes por unidad de sus piezas y mejora los procesos de sostenibilidad de su empresa.

PDF   Rhenus Lubrineering

SECTORES

De la A a la Z en todos los sectores de la industria

En Rhenus Lub encontrará una amplia selección de lubricantes certificados y homologados por los fabricantes, así como servicios específicos ajustados a “su” empresa.

Nuestros ingenieros de aplicaciones disponen de largos años de experiencia en diferentes áreas y les asesoramos con relación a la optimización del uso de lubricantes para su aplicación, para reducir costes de instalación y servicio.

Rhenus Lub S.A.

Plaza Iribar, 2–3°- Oficina 8. 20018 San Sebastián
Phone (+34) 943 31 74 94 - Fax (+34) 943 31 73 59
www.rhenuslub.es | mluna@rhenuslub.es

Datos Contacto

Rhenus Lub S.A.

Plaza Iribar, 2–3° – Oficina 8
20018  San Sebastián - Guipúzcoa - España
Tel. (+34) 943 31 74 94
Fax. (+34) 943 31 73 59

www.rhenuslub.es
mluna@rhenuslub.es