NGI Nueva Gestión Informática

Software e Ingeniería > Gestión y Control de Calidad
Documento sin título

Historia
NGI cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo e implantación de soluciones de software.
Una filosofía de empresa orientada al servicio personalizado y la capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado han permitido a NGI evolucionar a lo largo del tiempo, desde el desarrollo de soluciones a medida, a la distribución de soluciones estándar.

Un equipo humano que integra personal altamente cualificado tanto en procesos de negocio como en las herramientas de desarrollo más novedosas, nos permite ofrecer soluciones de gran calidad tanto tecnológica como funcional, con métodos de implantación definidos y contrastados.
La trayectoria y calidad de los profesionales que conforman NGI junto con productos de prestigio nacional e internacional; IBM, Solmicro, MovilGmao, VMware, etc. garantizan una solución ajustada y eficaz para su empresa.

Somos especialistas en software de gestión de empresa, así como en el desarrollo de aplicaciones móviles para el cliente empresarial.

 

Productos

MovilGmao

MovilGmao es una solución de movilidad para mejorar la productividad de las empresas. Gracias a su continua evolución y a su adaptabilidad a las necesidades de los distintos sectores, MovilGmao es la herramienta idónea para la realización de diferentes trabajos que van desde tareas de mantenimiento, hasta fichajes de entrada y salida, inspección de edificios, tareas de limpieza, lectura de contadores, control de residuos… Todo esto es posible gracias a su fácil integración con una amplia variedad de soluciones de software: GMAO, ERP, facility management, CRM, servicios técnicos etc.

Además, al ser un sistema offline y multiplataforma permite reportar en tiempo real desde todos los dispositivos.

Mas información en: www.movilgmao.es

Contacto

Nueva Gestión informática S.L.- MovilGmao
www.ngi.es | ngi@ngi.es

Datos Contacto

NGI Nueva Gestión Informática

c/ Fray Ceferino, 24 3º
33001 Oviedo - Asturias - España
Tel. (+34) 985 222 302

www.ngi.es/
ngi@ngi.es