Gardette Iberica

Maquinaria > Componentes para Maquinaria
Documento sin título

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB

Para su satisfacción, hemos incluido un sistema de solicitud de precios en línea.

Seleccione el producto y sus necesidades y en breve recibirá su cotización por correo electrónico.

Estamos innovando día a día para crear más y más servicios.

Chavetas, casquillos, anillos de ajuste, tuercas en T, cabezas de horquilla, Tornillos pasadores, Intervis®, barras STUB, pasadores, remaches...
Somos especialistas en elementos para transmisión y ensamblaje.

Précicoupe® : Servicio de corte, para operaciones de corte y corte transversal de precisión (IT 0,1mm), rectificado superficial y a doble cara a altos niveles de productividad (IT 0,01mm), así como acabados (desbarbados por vibración, taladros, contorneados, tratamientos térmicos...) sobre diferentes tipos de perfiles.

Calidad y servicio en todo el proceso

Nuestro proceso de calidad es contínuo.

Bajo la supervision por un organismo independiente, es una prioridad en la empresa. El equipo directivo y el personal, formado y capacitado en este concepto, se comprometen a respetar el objetivo de "calidad total".

Disponibilidad y un tiempo de reacción rápida refuerzan nuestra búsqueda contínua del proveedor que proporciona el mejor servicio.
Cotizar, la búsqueda de una solución, la respuesta a una solicitud determinada...
Nuestros equipos de gestión de producción por ERP en nuestro taller "rápido", permite una respuesta rápida a sus pedidos y necesidades específicas. Ofrecemos un almacén de producto acabado, para garantizar plazos de entrega muy cortos, así como el establecimiento de un plan de seguridad con el fin de evitar cualquier problema en el proceso de producción.

Calidad y producción para una gama más amplia

Aportamos las respuestas a sus necesidades a cualesquiera que sean los materiales, tratamientos, recubrimientos o dimensiones que necesite.

Un parque de 60 máquinas, 1000 pedidos gestionados simultáneamente, 18.000 referencias almacenadas por nuestro sistema de producción ERP, son el resultado de un enfoque industrial deliberado y dinámico, que nos permite llegar a una producción de 5 millones de piezas al mes, respetando al máximo nuestro objetivo de "Calidad total".

Fabricación productos especiales

 

 

Productos normalizados

GARDETTE IBERICA
Avda. Josep Tarradellas, 38. 08029 Barcelona
Tel.: (+34) 93 355 49 38 - Fax: (+34) 93 355 49 01
www.gardette.es | info@gardette.es

Datos Contacto

Gardette Iberica

Avda. Josep Tarradellas, 38
08029 Barcelona
Tel. (+34) 93 355 49 38
Fax. (+34) 93 355 49 01

www.gardette.es
info@gardette.es