Lugand Aciers Iberica- Stahlmol

Materiales > Aceros / Tubos, Barras y Perfiles
Documento sin título

El grupo Lugand Aciers:

  • 50.000 referencias de componentes para moldes
  • Amplio stock de 50 calidades de aceros con dimensiones adaptadas
  • La rigurosa elección de los proveedores asegura una excelente calidad de los aceros con garantía de trazabilidad.

Superfinition® & Rectifini®, un servicio exclusivo Lugand Aciers

Preocupados por la mejora continua en nuestra calidad del mecanizado, hemos desarrollado un proceso de mecanización para todas nuestras placas de dimensiones ≤ a 4000 x 2000 x 350 mm, proporcionando un superacabado en super cie, planitud y Ra excepcionales.

El grupo LUGAND ACIERS es el primer distribuidor independiente en Europa de aceros especiales y de aleaciones con destinación la industria plástica y mecánica.

Empresa familiar fundada en 1946 por René Lugand e implantada en el corazón de la « Plastic Vallée » ( Groissiat en el departamento de l’Ain), el grupo LUGAND ACIERS comercializa aceros y aleaciones para moldes y componentes.

Gracias a su experiencia, sus conocimientos del mercado y sus competencias técnicas, el grupo LUGAND ACIERS está en investigación y desarrollo constante de soluciones innovadoras.

Sus productos y servicios responden a las expectativas y a las necesidades de los actores de la mecánica y del plástico en Europa: amplio stock de aceros especiales, componentes, SuperFinish, servicio de mecanizado y de corte, rapidez en entregas.

Fuerte con sus colaboradores sólidos como, particularmente  Aubert&Duval, el grupo confirma su posición de primer distribuidor de aceros y aleaciones en Europa.

 

NUESTROS SERVICIOS

Un amplio stock  
LUGAND ACIERS propone un stock de más de 50 calidades de aceros y de aleaciones para diferentes aplicaciones y disponibles en diferentes dimensiones.
Corte de acero bruto en 24 horas  
LUGAND ACIERS es el único proveedor que propone un servicio de corte de acero bruto en 24 horas que garantiza un envío rápido de los pedidos. Nuestras máquinas modernas y de alto rendimiento así como nuestro equipo especializado sabrán satisfacer las demandas específicas de los diferentes sectores: inyección plástica, moldista, mecánica…
Mecanizado de placas de acero  

LUGAND ACIERS le propone el mecanizado, el fresado y la rectificación de placas de acero según sus dimensiones de 3 a 5 días (máximo 4 000mm X 2 000 mm X 1 200 mm). Los diferentes tipos de embridajes, realización de chaflanes de 1 a 5 mm y los taladros para cáncamos de manipulación son posibles.

Mecanización según planos

LUGAND ACIERS pone a su disposición sus 30 años de experiencia en la realización de estructuras de moldes y la mecanización suplementaria sobre placas de acero desde 100 kg hasta 30 toneladas.
Envíenos sus planos por correo electrónico bureau.etudes(@)lugand-aciers.com, le daremos respuesta en 48 horas.

NUESTROS PRODUCTOS

STAHLMOL – LUGAND ACIERS IBÉRICA
Enric Prat de la Riba, 7. 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Tel : (+34) 936 54 30 12 - Fax : (+34) 936 30 07 87
www.lugand-aciers.com | ventas@lugand-aciers.com

 

Datos Contacto

Lugand Aciers Iberica- Stahlmol

Enric Prat de la Riba, 7
08830  Sant Boi de Llobregat - Barcelona - España
Tel. (+34) 936 54 30 12
Fax. (+34) 936 30 07 87

www.lugand-aciers.com
ventas@lugand-aciers.com