GRAVOTECH ESPAÑA

Corte y Grabado > Grabado, Marcado y Codificación
Documento sin título

 

Gravotech fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios. En la actualidad es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones innovadoras en grabado y marcaje y modelización artística. Gravotech cuenta con más de 1000 empleados repartidos en más de 100 países. El Grupo se apoya en una amplia red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 clientes internacionales.

La oferta del Grupo Gravotech se articula en torno a tres  marcas: Gravograph, Technifor y Type3. Estas marcas utilizan 4 tecnologías clave (láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión) que se completan con un amplio abanico de consumibles y softwares exclusivos.

En España, Gravotech tiene presencia desde 1963 y en la actualidad cuenta con tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra.

Si quieres conocernos mejor puedes descargarte el Dossier de Prensa aquí.

 

 

APLICACIONES

En Gravograph te podemos ayudar ya que nuestros productos satisfacen las necesidades de grabado y marcaje de múltiples sectores: empresas de regalo y artículo publicitario, joyerías, grabadores profesionales, rotulistas, fabricantes y tiendas de trofeo, ferreterías, funerarias, así como fabricantes y distribuidores de la industria en general, administraciones públicas, organismos oficiales y clientes institucionales.

El secreto consiste en tener la gama más amplia del mercado en máquinas de grabado mecánico y por láser, el software más versátil, el abanico más amplio de materiales y artículos para grabar y unos servicios que garantizan el máximo aprovechamiento de los equipos.

Personalización y promoción
Identificación y rotulación
Marcaje industrial y trazabilidad
Fabricación, mecanizado y prototipado
Impresión a color

PRODUCTOS

Productos y servicios

En la actualidad, Gravotech es uno de los líderes mundiales en tecnología de grabado, tanto mecánico por herramienta como láser, y la única empresa capaz de proveer Soluciones Globales, que incluyen:

• Máquinas de grabado o rayado mediante fresa o diamante.
• Máquinas de micro-fresado.
• Máquinas de marcaje por láser CO2.
• Máquinas de marcaje por láser Híbrido, Fibra o Verde.
• Máquinas de marcaje por micro-percusión.
• Máquinas de impresión digital a color para soportes rígidos.
• Máquinas auxiliares: cizallas, troqueladoras, biseladoras, sierras.
• Pantógrafos manuales.
• Software de grabado especializado.
• Software de diseño de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda.
• Materiales de grabado (plásticos y acrílicos o metacrilatos bi-capa, PMMA, aluminio, latón, melamina, metales para láser, etc.).
• Herramientas para el grabado: diamantes, fresas, mordazas, etc.
• Accesorios: extractores de humos para los equipos láser, tornos para grabar objetos cilíndricos, sistemas de lubricación de herramientas, mesas de bridas para la sujeción del material, quillas de alta frecuencia, alimentador automático de placas, etc.
• Otros artículos: sellos de caucho, soportes para rotulación, placas de materiales con tamaños y acabados especiales, etc.
• Servicios post-venta: instalación, formación, servicio técnico, financiación, contratos de mantenimiento, etc.

Nuestra oferta de productos es amplísima por lo que cubrimos las necesidades de muchos sectores (personalización, promoción, identificación, rotulación, marcaje industrial, trazabilidad, fabricación, mecanizado, prototipado...). 

Dinos a qué te dedicas y encontraremos la mejor solución para ti.

GRAVOTECH ESPAÑA


Avda Valgrande 14, nave 21
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. (+34) 917 33 70 21

Delegación Barcelona:
C/Mossen Jacint Verdaguer 41
08830 Sant Boi de Llobregat
(Barcelona)
Tel. (+34) 93 817 21 31

Delegación Navarra:
C/Olite 37
31004 Pamplona (Navarra)

www.gravograph.es | info@gravograph.es

Datos Contacto

GRAVOTECH ESPAÑA

Avda Valgrande 14, nave 21
28108 Alcobendas - Madrid - España
Tel. (+34) 917 33 70 21

www.gravograph.es
info@gravograph.es