Suministros > Herramientas de Corte, Manuales y Abrasivas
Documento sin título

Imcar nace en Barcelona en 1978 como empresa importadora de carburos. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta convertirnos en la representante exclusiva de las mejores marcas fabricantes del sector a nivel mundial.

Nuestras herramientas de corte se fabrican en multitud de países, como Suiza, Japón o Alemania, pero también en las mismas instalaciones de Imcar, en Barcelona y en Madrid.

¿Cómo hemos conseguido crecer tanto? A través de muchísimo trabajo y motivación por ser los mejores y saber más cada día. Imcar vende precisión y las mejores soluciones a sus socios y representadas, así como a sus clientes. Nuestra fuerza reside en estas sólidas relaciones de confianza en las que basamos nuestra actividad.

Desde el inicio, nuestra misión ha sido obtener para nuestros clientes la máxima rentabilidad en cada uno de los proyectos de mecanizado.

Día a día nos hemos hecho especialistas en herramientas de corte de alta tecnología y en la fabricación de herramientas diseñadas a medida, mejorando su cadena de suministro, incrementando su productividad y reduciendo sus costes, que junto a una formación continua, avalan la confianza de nuestros clientes durante todos estos años.

Nuestro objetivo es obtener la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

PARTNERS

Dijet

Fast Mill

Union Tool

K+G

Big Kaiser

Yonnex

Utilis Iwata Tool
Zecha

Graeber

Carmex Greenleaf

PRODUCTOS

SERVICIOS

SECTORES

Automoción
Eólico
Aeronáutica
Médico dental
Moldes matrices
Ingeniería general

CLIENTES

Nuestros clientes confían en nuestras propuestas de mejora y en nuestra capacidad para solucionar sus problemas de la manera más rentable. Hemos demostrado que tenemos el conocimiento y los medios para hacerlo posible. Realizamos asesoramiento técnico a nuestros clientes para conseguir la máxima rentabilidad de la herramienta y les mantenemos constantemente actualizados para garantizar su competitividad. Además, nuestra amplia gama de productos nos permite encontrar la mejor opción para los procesos de todos los clientes. Somos más que un proveedor porque la colaboración y formación con el departamento técnico consigue dar un resultado óptimo.

CONTACTO

Imcar
Constitució 94, Pol. Les Grases.
08980 Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Tel: (+34) 936 85 00 99 - Fax: (+34) 936 85 00 81
www.imcar.com | info@imcar.com
LinkedIn | Facebook | Youtube | Instagram

Datos Contacto

Imcar

Constitució 94, Pol. Les Grases
08980 Sant Feliu de Llobregat - Barcelona - España
Tel. (+34) 936 85 00 99
Fax. (+34) 936 85 00 81

www.imcar.com
info@imcar.com