Cámara de Comercio de Madrid: Programa Nexopyme

 

 

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio e Industria de EspaĄa, junto con la Cámara de Comercio de Madrid y la sociedad de servicios Camerpyme, han puesto en marcha una nueva convocatoria del programa NexoPyme.

El programa persigue contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial mediante el desarrollo y la implantación de un conjunto de servicios on line especializados para microempresas, pequeĄas y medianas empresas, y autónomos, con medidas adicionales de apoyo a la utilización eficaz de dichos servicios.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las pequeĄas y medianas empresas de hasta 50 trabajadores, las microempresas y los autónomos de las zonas de Objetivo 2 de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Serán objeto de ayuda los gastos incurridos por las empresas para la adquisición del paquete NexoPyme de servicios y productos y está referido a:

? Licencia para el acceso a Servicios online de interés empresarial.
? Adquisición del Equipamiento informático y de comunicaciones.
? Utilización de los Servicios de asistencia técnica local.

El coste total del paquete de servicios asciende a 5.884,71 ? + IVA. La cuantía total de la ayuda asciende a 4.802,89 ?.

La concesión de ayudas se efectuará en régimen de concurrencia no competitiva y estará limitada a las disponibilidades presupuestarias. Por tanto, todas las empresas que soliciten y cumplan los requisitos tienen concedida la ayuda hasta que se agote el presupuesto destinado a dichas ayudas. Es decir, las empresas interesadas deben remitirnos las solicitudes cuanto antes para tener mayores posibilidades de que se les conceda. Solo se puede conceder una ayuda por empresa.

Nueva convocatoria de las ayudas del Programa Nexopyme

Para ampliar información dirigirse a:
Mónica Vivar Bernaldo de Quirós
Gestor Programa NEXOPYME
Tel. 915 383 774 ó 665 838 646
e-mail: monica.vivar@nexopyme.com
www.nexopyme.com


Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín