Que el idioma no sea un impedimento para crecer en el extrajero

 

 

ĘQueremos exportar nuestros servicios y productos a otros paises?, Ęqueremos hacerlo promocionando nuestra empresa y su actividad correctamente, sin que el idioma sea un impedimento?, nuestros catálogos, nuestra Web, documentos, contratos,...etc en el lenguaje del cliente final. Entonces, desde Metalia, te ofrecemos una solución:

Correctweb.net, una EMPRESA con amplia experiencia en traducciones en todos los idiomas, formatos y actividades (generales, juradas, técnicas, jurídicas, científicas, publicitarias, informáticas, literarias, médicas, económicas,...etc.). Nuestra FILOSOF?A es ofrecer la máxima calidad, profesionalidad, eficacia y atención al cliente personalizada. Y todo ello a precios competitivos.

Nuestro EQUIPO está formado por una red mundial de más de 3.500 profesionales (traductores, asesores lingüísticos y técnicos, revisores y correctores). Obtenemos el mayor rendimiento a las nuevas tecnologías para gestionar a nuestros profesionales y ofrecer a nuestros clientes un inmejorable servicio.

Nuestro trabajo se rige por la CALIDAD. Las traducciones SIEMPRE las realiza un traductor nativo de la lengua destino especializado en la actividad a la que se refiere el texto. Una vez traducido, el texto pasa a otro traductor de las mismas características que revisa la traducción y le otorga su aprobación. Sólo entonces se entrega el trabajo al cliente.

Para cada trabajo de traducción se adjudica un coordinador de proyectos. Será el encargado de gestionar a todos los profesionales que intervendrán en el proceso, y de mantener contacto con el cliente. Así la comunicación empresa-cliente es siempre fluida y eficaz, sin producir confusiones, repeticiones y demoras.

CORRECTWEB.NET TRADUCTORES
Av. de Barlona, 83-85 (1Ž planta)
08970 Sant Joan Despí
Barcelona
Tel: +34 93 373 67 10
Fax: +34 93 477 27 61

web: www.correctweb.net
e-mail: info@correctweb.net

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín