SIC (Separaciones Internas y Cabinas)

 

 

SIC (Separaciones Internas y Cabinas) El deseo de promover la calidad de vida en el trabajo ha impulsado a SIC asociar la modernidad de los medios de producción con una nueva concepción del espacio industrial, mediante modernos sistemas mecano modulares, como cerramientos, altillos, oficinas, zonas de descanso y otros locales técnicos (zonas limpias o insonorizadas, cabinas de control climatizadas, etc.).

Cabinas SIC: cabinas con techo practicable muy fáciles de usar y muy accesibles. El techo móvil de estas cabinas se hace imprescindible si surge la necesidad de acceder a ellas por diversas circunstancias, como a través de puentes-guía en el caso de tener que realizar una medición.

Cabinas paletizables industriales SIC: Ofrecen ilimitadas posibilidades dentro del taller o de la planta industrial, además de un gran número de combinaciones, ya sea por su estructura. También permiten variar su ubicación en el momento deseado.

Cabinas para talleres SIC : las cabinas para oficinas en talleres o almacenes fabricadas por SIC, son estructuras hechas a medida y ampliables. Están fabricadas con paneles de estructura metálica de acero soldada.

Cerramientos Axelent Flexistore: dichos cerramientos pueden adaptarse tanto a zonas industriales como almacenes, y sus posibilidades de combinación son ilimitadas, pudiendo alcanzar una altura máxima de 4,450 m.

Cerramientos industriales Axelent Easyguard: los cerramientos Easyguard de Axelent son protectores de máquina funcional, diseñados para equipamiento que exigen de protección contra lesiones y daños materiales.

Cerramientos para elevadores Axelent: cerramientos para elevadores industriales dirigidos especialmente al profesional del sector de elevadores montacargas.

Cerramientos protectores Axelent Masterguard: pensada para ofrecer la máxima seguridad en el lugar de trabajo. La idea básica de la construcción es utilizar una rejilla con un espacio mínimo entre varillas.

Cerramientos protectores Axelent FlexiGuard: permiten construcciones, modificaciones o extensiones en la planta de producción gracias a su edificación basada en dos paneles básicos, uno alto y otro bajo, así como diferentes anchos y alturas de los soportes.

Paneles de metal y plástico Axelent Paneles de Metal y Plástico: ideados para la protección de la maquinaria que proyecta partículas o radiaciones y que necesita un aislamiento especial. Por ejemplo, en zonas de soldaduras, donde existe el riesgo de desprenderse chispas, etc.

Salas de metrología SIC: disponen de grandes superficies acristaladas (lo que permite una mayor entrada de luz), con un control exhaustivo del aire y la temperatura y que se adaptan a las necesidades del cliente.

Salas limpias SIC: para la Industria de la Automoción son perfectas para un sector que no necesita de una gran sofisticación en la calidad medioambiental, en procesos como la fabricación en serie y el montaje, aunque sí de un elevado grado de higiene y pulcritud.

Zonas para muelles de carga SIC SAS: independizan la zona de carga y descarga de la zona de producción.

SIC (Separaciones Internas y Cabinas)
Pol. Ind. La Ferrería. Calle C, Nave 3
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Tel. 93 575 19 06
Fax. 93 575 08 46
web:

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín