Certificado Digital de Camerfirma Gratuito

 

 

Desde la implantación de la Sociedad de la Información en nuestro país, las oportunidades de expansión y crecimiento para las empresas no han hecho más que aumentar.

Las Cámaras de Comercio, como representantes y defensoras de los intereses de las empresas, son especialmente sensibles a las oportunidades de negocio generadas a raíz del uso sistemático de las TIC y la difusión de la Sociedad de la Información en el tejido económico y social espa?ol.

En este sentido, la responsabilidad de las Cámaras de Comercio es aportar confianza a las empresas, tanto a nivel técnico como funcional, en este nuevo entorno de trabajo.

El compromiso y la voluntad de difundir esta nueva cultura telemática entre las empresas son los motivos principales que impulsan el proyecto ?Certificado Camerfirma para Empresas?.

El CERTIFICADO DIGITAL DE CAMERFIRMA PARA EMPRESAS, que hasta el 31 de diciembre de 2004 se emite de forma GRATUITA con validez durante 1 a?o, le permitirá realizar numerosos tramites con la Administración Publica, tales como:

? Administración General (AEAT)

o Presentación de declaraciones
o Pago de impuestos
o Obtención de certificaciones electrónicas
o Facturas electrónicas
o Comunicación de cambio de domicilio...

? Administración autonómica
* Tramites con la Generalitat de Catalu?a
* Ayuntamiento de Valladolid...

Las aplicaciones de este certificado van en aumento día a día, si desea obtener más información acceda a www.camerfirma.com, donde podrá realizar su solicitud de manera rápida y sencilla y en solo un día, podrá disponer de su certificado digital. Si lo desea, infórmese en el 902 100 096.

Certificado Digital de Camerfirma Gratuito

Últimas Noticias

19/1/2018

HAAS EU: Las mejores máquinas CNC a precios imbatibles

19/1/2018

SARIKI: 5 razones para utilizar la tecnología de escaneado 3D

18/1/2018

VERO SOFTWARE Iberia inicia su plan de expansión incorporando dos nuevos productos: Visi y Edgecam.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín