Maquitec: Acredítate ya como visitante

 

 

ĘQué servicios ofrece Firakey al visitante?

Preacreditación: La Preacreditación es un servicio que Fira de Barcelona proporciona a sus visitantes profesionales con el fin de que puedan obtener su acreditación con anterioridad ( vía correo convencional ) a la celebración del salón. De esta forma evitan las posibles colas que se puedan producir en la acreditación in-situ ( durante el salón ).

Consulta/Modificación Datos Personales: Los visitantes registrados en el sistema, podrán consultar/modificar los datos que proporcionó en su día.

Consultar el estado de su acreditación: Los visitantes registrados en el sistema, podrán consultar el estado en el que se encuentra su acreditación (Pendiente Enviar, Enviada, Entregada, Recoger In Situ), fecha de solicitud, fecha de envío, etc..).

Gestión de las visitas realizadas a expositores durante el salón: Durante la celebración del salón, los visitantes podrán registrar las visitas que realicen a los diferentes expositores a través de un terminal habilitado en cada stand. Esta información quedará registrada en el sistema Firakey y podrá ser consultada a través de Internet tanto por el visitante como por el expositor.

Para registrarse haga click aquí

Maquitec: Acredítate ya como visitante

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín