IMT - Lanzamiento de MetricZeiss

 

 

Cuando las peque?as diferencias de medida se notan....mida bien por sus intereses

En muchas ocasiones, las peque?as variaciones de medida se convierten en grandes diferencias. Por eso, en Carl Zeiss Espa?a hemos desarrollado MetricZeiss, dos nuevos servicios de medición industrial de confianza ubicados en Barcelona y Guipuzcoa, con la calidad y la precisión que nos caracterizan. Nuestro objetivo es cuidar por sus intereses, a corto y largo plazo, y en consecuencia, ayudarle en el crecimiento de su negocio.

La mayor productividad sin inversión
MetricZeiss es la alternativa para resolver de manera ágil y fácil prácticamente todas las tareas de medición, beneficiándose de los últimos avances tecnológicos sin incurrir en elevados costes.

El mejor equipo humano a su servicio
Tan importante son los equipos de medición Zeiss, como los profesionales que le atenderán en MetricZeiss. Carl Zeiss prepara a verdaderos especialistas para el ajuste perfecto con acasi 100 cursos de formación al a?o.

Servicios MetricZeiss
Le ofrece todo tipo de servicios de metrología industrial, contando en nuestras instalaciones con equipos de máximas prestaciones, entre las cuales destacan:

- Verificación de piezas y útiles de control
- Mediciones (con o sin contacto) sobre plano o mediante modelos CAD en cualquier formato estandarizado (con software Calipso y Metrolog)
- Digitalización mediante scanning activo de alta velocidad y potente software de ingeniería inversa (software Holos y Dimension)
- Estudios de capacidad y herramientas estadísticas completas(con software QsStat)

IMT - Lanzamiento de MetricZeiss

Últimas Noticias

24/4/2018

SANDVIK Coromant: Enfrentarse al reto del ranurado

24/4/2018

SELENNE ERP: Planificar la producción de una ingeniería industrial

23/4/2018

TECOI en BIEMH´18

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín