SOLUCIONES INNOVADORAS PNEUMAX

 

 

Filial en España de la empresa italiana del mismo nombre, Pneumax centra su actividad en el suministro de componentes para la automatización neumática industrial, labor que lleva a cabo desde sus sedes en Elgoibar (Guipúzcoa) y Molins de Rei (Barcelona).

Entre las empresa líderes en Europa en su sector, Pneumax ha proyectado y realizado una nueva serie de productos capaces de satisfacer las exigencias específicas de los constructores de máquinas. Los nuevos cilindros, el anti-repetidor de mando bimanual y las nuevas electroválvulas serie 2000 responden al máximo a las actuales demandas del mercado.

El catálogo Manipulación recoge todos los productos destinados a aquellas aplicaciones que requieran la translación y manipulación de un objeto:

- Cilindros compactos guiados con ejes que se deslizan sobre casquillos de bronce sinterizado o en alternativa con casquillos con rodamiento a bolas.

- Guías y semiguías de doble vástago, pinzas neumáticas con diversos ángulos de apertura, pinzas autocentrantes y cilindros giratorios miniaturizados.

Lo que el mercado demanda, Pneumax lo transforma en ideas, las ideas en proyectos. Y los proyectos en productos, utilizando además de su estructura, las armas de la innovación, de la inventiva y de la modernidad.

Para más información, visite la presentación de Pneumax en Metalia

SOLUCIONES INNOVADORAS PNEUMAX

Últimas Noticias

24/4/2018

SANDVIK Coromant: Enfrentarse al reto del ranurado

24/4/2018

SELENNE ERP: Planificar la producción de una ingeniería industrial

23/4/2018

TECOI en BIEMH´18

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín