leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

 

 

Leq Ingenieros Consultores es una empresa pionera que apuesta por una ingeniería independiente en el sector de la Acústica para el desarrollo de estudios y proyectos de asesoramiento en materias de control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos.

Somos un equipo de ingenieros provenientes de las más diversas especialidades y de destacadas empresas con el objetivo de dar un servicio a nuestros clientes de manera eficiente y con garantía de total independencia.

Nuestra capacidad de coordinación, gestión y la participación en proyectos de envergadura, junto a nuestros sistemas de calidad y procedimientos normalizados de actuación en nuestros ensayos y estudios, dan a nuestro trabajo un sello de garantía de éxito y credibilidad.

• Acústica Industrial:

El objeto de nuestros estudios está en el proyecto en sí mismo y la solución más adecuada para el cliente. Esta imparcialidad e independencia ofrece a nuestros clientes y colaboradores la confianza y la garantía de la mejor solución. Este procedimiento de trabajo permite que se obtengan resultados precisos reduciendo en coste y tiempo la adecuación de las soluciones.

Para más información, visite la presentación de LEQ en Metalia

leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín