leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

 

 

Leq Ingenieros Consultores es una empresa pionera que apuesta por una ingeniería independiente en el sector de la Acústica para el desarrollo de estudios y proyectos de asesoramiento en materias de control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos.

Somos un equipo de ingenieros provenientes de las más diversas especialidades y de destacadas empresas con el objetivo de dar un servicio a nuestros clientes de manera eficiente y con garantía de total independencia.

Nuestra capacidad de coordinación, gestión y la participación en proyectos de envergadura, junto a nuestros sistemas de calidad y procedimientos normalizados de actuación en nuestros ensayos y estudios, dan a nuestro trabajo un sello de garantía de éxito y credibilidad.

• Acústica Industrial:

El objeto de nuestros estudios está en el proyecto en sí mismo y la solución más adecuada para el cliente. Esta imparcialidad e independencia ofrece a nuestros clientes y colaboradores la confianza y la garantía de la mejor solución. Este procedimiento de trabajo permite que se obtengan resultados precisos reduciendo en coste y tiempo la adecuación de las soluciones.

Para más información, visite la presentación de LEQ en Metalia

leq: control del ruido y acondicionamiento acústico de recintos

Últimas Noticias

19/1/2018

HAAS EU: Las mejores máquinas CNC a precios imbatibles

19/1/2018

SARIKI: 5 razones para utilizar la tecnología de escaneado 3D

18/1/2018

VERO SOFTWARE Iberia inicia su plan de expansión incorporando dos nuevos productos: Visi y Edgecam.

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín