Mecanizados CAs: larga experiencia en mecanización y rectificado

 

 

Mecanizados CAS S.A. es una empresa situada en Avilés y fundada en 1967. Dispone de amplias instalaciones y de un personal altamente cualificado. Su larga experiencia en el campo de la mecanización y el rectificado le permite atender eficazmente las necesidades que la industria demanda en cada momento, tanto a nivel de fabricación de piezas según plano o muestra, como de reparación de componentes o maquinaria. El objetivo de esta empresa desde sus comienzos hasta la actualidad ha sido dar soluciones adecuadas y eficaces, garantizando íntegramente todas las especificaciones que lleve consigo el producto.

Con este fin incorporamos en el proceso de fabricación un riguroso sistema de calidad, basado en la norma ISO 9001:2000, que garantiza la gestión de la calidad de todos nuestros productos y servicios. Nuestra larga andadura como empresa de mecanización industrial viene avalada por el prestigio de nuestros clientes, entre los que se encuentran tanto grandes como pequeĄas empresas de ámbito local y nacional: ACERALIA GRUPO ARCELOR, AZSA, GENERAL DYNAMICS SANTA BARBARA SISTEMAS, HIASA, FERTIBERIA, FELGUERA CONSTRUCCIONES MECANICAS, THYSSEN KRUPP GUSS....

Adaptamos nuestra empresa a las actuales exigencias del mercado, con la aplicación de control y diseĄo informático de la producción, contando además con máquinas de última generación que ofrecen a nuestra empresa la posibilidad de realizar trabajos altamente cualificados y con las mayores garantías de calidad. La unión de nuestra constante renovación y nuestra experiencia es nuestra mejor garantía.

Mecanizados Cas cuenta con un equipo humano profesional, altamente cualificado y formado, de dilatada experiencia, que permite prestar el mejor servicio a sus clientes, logrando su satisfacción, confianza y respeto. Su compromiso sincero con la política de calidad le lleva a crear una organización flexible y eficaz, con un personal implicado en la misma.

Para ampliar esta información, visite la presentación de Mecanizados CAS en Metalia

Mecanizados CAs: larga experiencia en mecanización y rectificado

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín