VITRADER, S.L.: tornillería y sistemas de fijación.

 

 

VITRADER, S.L. Comprometidos con esta evolución tanto de los aspectos logísticos como de atención al cliente, contamos con un equipo dinámico y técnicamente actualizado, plenamente capacitado para satisfacer cualquier exigencia del sector dentro del ámbito de la tornillería y sistemas de fijación.

• TORNILLERIA NORMALIZADA: VITRADER, S.L. está en condiciones de suministrar cualquier pieza, de cualquier tipo, bajo código DIN, y en cualquier calidad comercial.

• TORNILLERIA ESPECIAL BAJO PLANO: Asimismo, podemos ofertar piezas realizadas según plano suministrado por el cliente, en los materiales solicitados y con los menores plazos de entrega

• ACCESORIOS NAUTICOS: También disponemos de una amplia oferta de productos y accesorios para la industria náutica, como bisagras, tinteros, pasacascos, cornamusas, cerraduras, acastillaje, etc, siempre bajo los más altos estándares de calidad.

• OTROS: Como Central de Compras, ofrecemos todo tipo de accesorios y consumibles de carácter general par la industria, como abrasivos, plaquitas, brocas, etc...

Para ampliar esta información, visitar la presentación de Vitrader en Metalia

VITRADER, S.L.: tornillería y sistemas de fijación.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín