directorio esencial metalúrgico 2005

 

 

ĘPorqué un Directorio Esencial Metalúrgico 20005?

En nuestra dilatada experiencia como el Portal de Internet de referencia en la Industria del Metal, hemos percibido la necesidad diaria para miles de empresas que nos hacían llegar sus consultas, de saber quien pude ayudarles en su trabajo diario en cuestiones tan importantes como: Ęqué máquina es la mejor para mi taller?, Ęquién me puede fabricar esta pieza?, Ęquién puede tener este material?. Ędónde puedo obtener una certificación?, Ęsubcontratación???etc.

Para dar respuesta a estas y otras preguntas, os presentamos este Directorio Esencial Metalúrgico 2005, que pretende ser un manual de consulta sencillo y completo, Un Auténtico Libro De Taller, que nos de una rápida solución en la búsqueda de quien y que pueden hacer por nosotros, en las cuestiones fundamentales del trabajo diario: suministro materiales, fabricación, suministros industriales, corte materiales, maquinaria, herramientas, calidad, tratamientos superficiales, formación?etc. Sin duda este libro se convertirá durante el 2005 en el Manual para las consultas sobre empresas metalúrgicas, un directorio esencial para todos en el sector del metal.

Para ampliar esta información e incorporar vuestras empresas al Directorio Esencial Metalúrgico 2005, llamar al Tlf: 91/2317004 o mandar un email: info@metalia.es

directorio esencial metalúrgico 2005

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín