CONOZCA LOS PRODUCTOS DE DELTACAD EN EUROMOLD 2004

 

 

Descubra nuestras últimas soluciones en la
Feria EUROMOLD 2004
(1 al 4 de diciembre)
Centro de Exposiciones de Frankfurt (Alemania)

TEBIS de TEBIS AG, Pabellónl 8, Stand L112-K125
TYPE3 Y 3DESIGN de VISION NUMERIC, Pabellón 9 Stand B05
POINTMASTER de Knotenpunkt, Pabellón 9, Stand E40

Durante casi 15 aĄos, DELTACAD ha sido una clara referencia en lo que a distribución de software de diseĄo se refiere en EspaĄa y Portugal, gracias a la continua mejora de sus servicios al cliente y a la distribución de productos progresivamente actualizados: TEBIS, CADCEUS, 3DESiGN, TYPE y POINTMASTER, entre otros muchos.

Conozca algunos de nuestros productos en la FERIA EUROMOLD.

Descubra nuestra solución más completa, TEBIS, sistema CAD/CAM para el diseĄo y mecanizado de piezas complejas en la industria proveedora de automoción, aeronáutica y electrodomésticos, que integra funciones específicas para las aplicaciones más comunes para las industrias de moldes y troqueles, así como modelos de fundición. Su recién estrenada Versión 3.3 ya ha sido entregada a más 1.300 empresas en todo el mundo(algo más de 700 en Alemania).

Conozca las aplicaciones de POINTMASTER, sistema de ingeniería inversa capaz de recuperar cualquier digitalizado y convertirlo en superficie exacta, que actualmente está estrenando su Versión 4.0 con estructura dinámica , multitécnica de ventanas, mosseevents Catia, nuevos algoritmos de aproximación y verificación en tiempo real.

Compruebe las últimas novedades de TYPE3, programa específico para el diseĄo y grabado en 2D, 2,5D y 3D que permite estampar cualquier tipo de texto o logotipo en superficies muy diversas, así como sus innovadoras funciones CAD y el reforzado módulo CAM.

şMEJORE SU PRODUCTIVIDAD Y GANE EN CALIDAD Y VERSATILIDAD GRACIAS A TYPE3!

Descubra 3DESIGN, el software específico para el diseĄo y fabricación tanto de piezas como de complementos de joyería que está revolucionando el sector. Cuenta con una estructura paramétrica y permite realizar tantas modificaciones como sean necesarias en cualquier fase del diseĄo.

Además, el catálogo de 3DESiGN ha incorporado recientemente la gama de componentes de cristal de la prestigiosa firma internacional SWAROVSKI, lo que permite realizar creaciones realmente espectaculares.

CONOZCA LOS PRODUCTOS DE DELTACAD EN EUROMOLD 2004

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín