Stella-die, hacia la excelencia en calidad de gestión y servicios

 

 

El Departamento de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia ha concedido a Stella-die KommunikationsFabrik, empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Bizkaia y dedicada al sector de servicios de traducción y documentación técnica, el Diploma de Implantación Premie.

El programa Premie, basado en el Modelo de Excelencia EFQM, persigue que las empresas implanten sistemas de gestión orientados a la mejora continua a través de los cuales se consigue un mejor conocimiento de las necesidades de los clientes, una mayor participación del personal, la optimización de los recursos y procesos de la empresa, y el establecimiento de sistemas de indicadores que posibiliten la toma de decisiones sobre la base de información fiable. Las actividades de Stella-die KommunikationsFabrik han sido verificadas por un organismo comprobador independiente, el cual ha emitido un informe de auditoría favorable sobre el sistema de gestión implantado.

Para ampliar información sobre Stella-die KommunikationsFabrik visitar su presentación en nuestra Sección Servicios Auxiliares.- Traducción y Comunicación

Stella-die, hacia la excelencia en calidad de gestión y servicios

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín