Roxtec mostrará en Navalia sus soluciones de sellado para el sector naval y offshore

 

 

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica del líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, mostrará en la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo (Navalia), que se celebra del 24 al 26 de mayo, su amplia oferta de soluciones para el segmento naval y offshore.

Roxtec, que estará presente en el stand E16 del recinto ferial de Vigo, ofrecerá información de sellado de tuberías, fabricadas con acero, acero inoxidable, plástico, fibra de vidrio, cobre, o multicapas  en el ámbito naval y offshore. La tecnología de Roxtec se dirige a aplicaciones tan diversas como recoger y trasferir aguas grises o aguas negras; sistemas de aspiración; de agua potable; para residuos húmedos; para agua enfriada; para el calentamiento del agua; para la generación y tratamiento de agua dulce; para sistemas rociadores; para sistemas de extinción; de agua de lastre; de lavado; limpieza de tanques; drenaje de gases; de neumática y aire comprimido; lubricar los conductos de hidrocarburos, etc.

Entre sus últimas novedades mostrará la solución sin soldadura Roxtec SPM, que garantiza la protección contra el fuego, agua y gas, para cualquier tubería de metal empleada en el sector marino y estructuras offshore. El sellado de tubería patentado Roxtec SPM  está diseĄado con caucho EPDM de alta elasticidad y con accesorios de acero inoxidable resistente al ácido. Esta solución es de fácil y rápida instalación gracias a que se compone de una pieza, de peso muy ligero, y puede ser implantada desde un lado de las cubiertas de acero o mamparos. 

La tecnología de sellado de cables de Roxtec para el ámbito marino y offshore también abarca numerosas aplicaciones tales como salas de máquinas, armarios eléctricos, alumbrado exterior, equipos de radar y navegación, centralita de telecomunicaciones; grupos de generadores; cables de energía eléctrica; instalaciones blindadas, etc.

Los principales constructores navales y operadores han optado por instalar el sistema de sellado Roxtec a bordo de sus buques de pasajeros, buques cisterna, transbordadores y plataformas petroleras. Roxtec ayuda a proteger los buques de altura contra riesgos potenciales como fuego y presión de agua, y a mantener la integridad de las cubiertas y mamparos.

En la cartera de clientes navales destacan armadores como Azimut Benetti, Bergen Group, Daewoo Shipbuilding & Marien Engineering, Dalian Shipyard, Fincatieri, Hyundai Heavy Industries, Jinling Shipyard, Meyeer Weft, Samsung Heavy Industries, STX Europe, o las armadas norteamericana, británica, italiana, china o danesa, entre otras.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ? que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaĄos. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (

Roxtec mostrará en Navalia sus soluciones de sellado para el sector naval y offshore

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín