Sandvik Coromant: el primer concepto de fresado multi-filo de dos caras con una acción...

 

 

Presentamos el primer concepto de fresado multi-filo de dos caras con una acción de corte positiva

Ya está disponible la rentable y productiva CoroMill? 745

La fresa CoroMill? 745 presenta un diseĄo multi-filo de dos caras, perfecto para producciones de lotes grandes, que ofrece una gran productividad y un menor coste por filo. Gracias a su exclusivo sistema de posicionamiento de la plaquita y filos agudos, esta herramienta de fresado proporciona una acción de corte ligera y un consumo de potencia reducido.

Con un total de 14 filos por plaquita, CoroMill 745 es la elección más rentable para sus operaciones de planeado. La gama comprende tres pasos diferentes. El diseĄo de paso diferencial del paso MD, con una compensación radial que garantiza un grosor de la viruta uniforme en cada plaquita, es la mejor solución para aplicaciones con tendencia a la vibración. El paso M es perfecto para aplicaciones generales; y el paso H ofrece un mayor número de dientes, convirtiéndolo así en la mejor elección para disfrutar de una mayor productividad. Tanto la versión M como la MD cuentan con la misma cantidad de dientes.

DiseĄado para simplificar y agilizar el cambio de las plaquitas, el exclusivo sistema de posicionamiento de las plaquitas en el asiento de la placa y su diseĄo heptagonal evitan que éstas se salgan del alojamiento durante el montaje. Además, este posicionamiento de las plaquitas en el asiento crea una acción de corte positiva. Las geometrías y calidades de las plaquitas están disponibles para materiales de acero y fundición. Para aplicaciones de desbaste a semi-acabado, las robustas plaquitas de acción de corte positiva ofrecen un planeado fiable en todo tipo de fresadoras.

Hay otras fresas de concepto multi-filo en el mercado, pero ninguna tiene el rendimiento de CoroMill 745. La ciencia tras esta tecnología es impresionante. El exclusivo diseĄo de la plaquita multi-filo de dos caras ofrece 14 filos de posicionamiento positivo distribuidos en diferentes posiciones y resulta en una herramienta de fresado suave y silenciosa. Para nuestros clientes, esto se traduce en una herramienta de fresado extremadamente productiva y una mayor vida útil de la herramienta a un menor coste por pieza» afirma Matts Westin, Global Product Manager de fresado.

Averigüe más

Sandvik Coromant

Como parte del grupo de ingeniería industrial global Sandvik, Sandvik Coromant está a la vanguardia de las herramientas de fabricación, soluciones de mecanizado y conocimientos del corte del metal que impulsan los estándares y las innovaciones industriales necesarios para la industria del mecanizado actual y futura. Nuestro soporte de formación, una extensa inversión en I+D y una afianzada colaboración con nuestros clientes garantizan el desarrollo de tecnologías de mecanizado que transforman, lideran e inspiran el futuro de la fabricación. Sandvik Coromant posee más de 3100 patentes en todo el mundo, cuenta con más de 8000 empleados y tiene representación en 130 países.Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com/es o únase al diálogo en las redes sociales.

 

 

Sandvik Coromant: el primer concepto de fresado multi-filo de dos caras con una acción...

Últimas Noticias

23/4/2024

Hohner Automation optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

Ruedas Alex Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín