MMB MAROC, filial de TÉCNICA DEL DECOLETAJE y Espacio Subconmeeting en el 3 Salón de la Subcontratación del automóvil de Tánger

 

 

Fijado como objetivo desde el nacimiento de la empresa el pasado mes de Enero, MMB MAROC participó en los pasados días 20 al 22 de Abril en el 3er Salón de la Subcontratación de la industria del automóvil celebrado en Tánger Free Zone.

La participación se puede calificar como un éxito absoluto ya que nos conseguimos traer 62 contactos con una potencialidad de compra del 50 %. El 90 % de las consultas fueron en relación a subcontratación industrial, hubo también alguna relacionada con productos terminados y sobre materias primas.

Según su co-gerente Mario Lobato, ?es cierto que esperábamos una feria buena, pero no llegar a este nivel. La exportación del concepto ESPACIO SUBCONMEETING a la industria marroquí está resultando un éxito, primero por la experiencia de nuestras empresas en el área de la subcontratación industrial tan necesitada en la industria de aquel país,  segundo por concentrar en un solo proveedor las compras de diversos productos, que origina una liberación para muchos compradores y oficinas técnicas y tercero por el soporte que estamos dando a muchas pequeĄas empresas que quieren establecerse y que por si solas no podrían haberlo hecho. El aĄo que viene volveremos, sin duda alguna?

 

MMB MAROC, filial de TÉCNICA DEL DECOLETAJE y Espacio Subconmeeting en el 3 Salón de la Subcontratación del automóvil de Tánger

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín