Metrologia Sariki S.A. suministra una ULTRA QV-350 al CEM

 

 

La ULTRA QV-350 de Mitutoyo está considerada la Máquina de Medición por Procesamiento de Imagen más precisa del mercado y en el CEM se destinará a ofrecer calibraciones con una Incertidumbre estimada inferior a 0,3 µm

ULTRA QV-350 es un Sistema mixto de medición que combina la medición por Procesamiento de Imágenes y la medición por Contacto. Con una capacidad de medición de (350 x 350 x 150) mm, y una resolución de 0,01 µm ofrece las mejores especificaciones en su clase. Todo en ULTRA QV_350 está enfocado a garantizar la máxima precisión; desde su estructura de puente fijo, hasta el sistema de control de la temperatura del aire suministrado a los cojinetes de aire para el desplazamiento, pasando por las reglas de lectura del desplazamiento, con coeficiente de expansión cercano a cero.

Emilio Prieto, Jefe del Área de Longitud del CEM, explica los factores que le llevaron a optar por este equipo de Mitutoyo, así como la aplicación a la que se destinará la máquina: “El CEM, consciente de que su misión es dar a la sociedad la mejor respuesta a las necesidades de medida decidió adquirir la versión más desarrollada de este equipo de altas prestaciones. Tras dotar a este equipo de trazabilidad a la unidad de longitud, el CEM pretende ofrecer calibraciones de alto nivel, con y sin contacto, con incertidumbre estimada inferior a 0,3 µm y con tiempos de respuesta reducidos, como corresponde a las necesidades de nuestros clientes, principalmente laboratorios acreditados”.

Metrología Sariki S.A.
www.sariki.es

Metrologia Sariki S.A. suministra una ULTRA QV-350 al CEM

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín