PROGRAMA RENOVE MÁQUINA INDUSTRIAL para 2016

 

 

PROGRAMA RENOVE M?QUINA INDUSTRIAL para 2016 promovido por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, gestionado desde la agencia de desarrollo empresarial SPRI, dotado con 8 millones de euros.

Su objetivo prioritario es fomentar inversiones en maquinaria industrial, para contribuir a la mejora de la productividad y seguridad de las empresas y a la modernización de los equipamientos productivos.

Los tipos de máquinas subvencionable son aquellas destinada al ensamblaje de componentes, a la transformación de materia prima y productos semielaborados, y a la manipulación automática en los procesos productivos de la explotación económica de la empresa.

La máquina nueva debe tener un importe de compra de mínimo 30.000 euros (sin incluir IVA). Subvencionándose el 15% del gasto hasta un máximo de 70.000euros de subvención por cada máquina y de 100.000 euros como máximo por empresa en caso de subvencionarse más de una adquisición.

Plazo de adquisición de la máquina nueva: debe adquirirse en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 11 de noviembre de 2016 (ambos inclusive).

El plazo para la solicitud de ayudas está abierto desde el día 13 de abril hasta el 11 de noviembre, salvo agotamiento de los fondos presupuestados anterior a esa fecha.

Solicitud de Ayuda: Formularios de Solicitud de Ayuda en http://www.spri.es/maquina de SPRI.

 

 

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín