Mecanizado de 5 ejes en Gran Canaria de la mano de TOS Varnsdorf y Talleres Sanper

 

 

Talleres Sanper, liderado por D. Julio Pérez, es un taller Canario especializado en reparaciones navales y mecanizado de precisión, su fama se ha ido generando a lo largo de más de 40 aĄos de historia, trabajo, esfuerzo y atención a sus clientes satisfechos.

El mundo marino, desde la reparación y mantenimiento de barcos hasta plataformas offshore requiere cada vez de más precisión, ajuste y piezas de mayor tamaĄo.  Fruto de estas necesidades Talleres Sanper ha instalado una mandrinadora-fresadora TOS Varnsdorf, suministrada por Maquinaria Márquez, un "proveedor de confianza" en palabras del propio Sr. Pérez.

La mandrinadora-fresadora instalada es una TOS Varnsdorf WHN 13, un modelo de mandrinadora en cruz en el que la pieza se desplaza por la bancada, garantizando su estabilidad y precisión, con un curso X de 4 metros, un vertical de 2,5 m, caĄa de 130 m, con salida 800 mm, 37 KW, y 3000 rpm. La mesa giratoria incorpora doble piĄón y la instalación de una mesa adicional que permite el mecanizado continuo en 5 ejes, convirtiendo a Talleres Sanper en uno de los mecanizadores más exclusivos de las islas.

 

Mecanizado de 5 ejes en Gran Canaria de la mano de TOS Varnsdorf y Talleres Sanper

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín