Sariki presentará sus soluciones de automatización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2016

 

 

Sariki presentará sus soluciones de automatización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2016

Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2016 que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de Noviembre. Nuestro personal de la delegación de Madrid atenderá a sus solicitudes en el pabellón 4 de IFEMA stand E-09. Presentaremos las últimas novedades en soluciones de inspección 3D sin contacto orientadas al sector industrial y especialmente al sector aeronáutico. Contaremos con una máquina de medición tridimensional de tipo puente Mitutoyo Crysta Apex S 7106 configurada con un sistema multisensor que incluirá el nuevo escáner láser Mitutoyo Surface Measure para digitalizado de piezas directamente en máquina.

Para más información sobre el escáner láser Surface Measure haga clic aquí

Presentaremos nuestra solución de automatización para optimizar su proceso de producción. Xcelerate ofrece a las empresas de la industria del mecanizado una solución automatizada para llevar a cabo el proceso de producción de series pequeñas de la manera más eficiente posible.

 

Para más información del sistema Xcelerate haga clic aquí

Para aquellas empresas que buscan portabilidad, presentamos el nuevo sistema de digitalizado automatizable Solutionix Rexcan CS2+ específico para aplicaciones industriales. El sistema estará conectado con una impresora 3D Tumaker y podrán ver demostraciones en vivo del proceso de captura de la nube de puntos mediante el sistema de digitalizado, el procesado de datos e inspección con el software SK/inspect y la impresión posterior mediante fabricación aditiva. También presentaremos el brazo portable MCAx con escáner digital.

Para más información del sistema de digitalización 3D Solutionix CS2+ haga clic aquí

Para más información del software SK/inspect haga clic aquí

Para el sector de piezas de revolución presentaremos el nuevo sistema MTL1. Se trata de una máquina de medición óptica para piezas de revolución (torneado y rectificado) capaz de tomar mediciones en un perfil de pieza, en cuestión de segundos, en el propio taller.

 

Para más información de MTL1 haga clic aquí

Puede acreditarse en este enlace http://www.ifema.es/web/ferias/metalmadrid/prereg.html

Si necesita más información sobre el evento puede ponerse en contacto con Ainhoa Isasi marketing@sariki.es o llamando al 943 74 38 08

 

 

 

Sariki presentará sus soluciones de automatización e inspección 3D sin contacto en MetalMadrid 2016

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín