Roxtec patrocina un road show de soluciones de sellado de cables y tuberías por Madrid, Asturias, y Andalucía

 

 

Roxtec, fabricante de soluciones de sellado para cables y tuberías, patrocina una exposición itinerante en camión, que ha iniciado en Madrid y que continuará hasta el 14 de diciembre por Gijón, Cádiz y Algeciras. Este road show está organizado por Elecam Group, conjunto de empresas de suministros y servicios industriales, energéticos, eléctricos y de telecomunicaciones.

Esta exposición interactiva de Roxtec y Elecam Group está dirigida a los profesionales de la ingeniería, que podrán “ver y tocar” instalaciones y aplicaciones diseñadas para los sectores oil&gas, generación de energía, minería, tratamiento de aguas, naval y offshore. Los profesionales que visiten la exposición móvil tendrán la oportunidad de comprobar el valor añadido de las soluciones propuestas en instalaciones eléctricas, de control y de instrumentación.

Con la tecnología de Roxtec se podrá ver e interactuar con sistemas tales cómo el sellado modular (MCT) para cables y tuberías para la protección al fuego, gas, agua, insectos/roedores, EX, EMC y puesta a tierra, además de las soluciones de sellado modular compacto para envolventes eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones.

En el road show también se exhibirán soluciones para cables eléctricos, instrumentación, control y telecomunicaciones; sistemas de CCTV para atmósferas Ex.; comunicaciones Wireless para entornos Ex, buses de campo y señales A/D; sistemas de control, automatización, protección para sistemas de adquisición de señales, en ambientes Ex. Todo ello, en el marco de las diferentes normativas: IEC Ex, NEC, CEC y ATEX.

Sobre Roxtec y Multidiameter™

El grupo sueco Roxtec es el fabricante líder mundial de paso de cables y tuberías a base de una solución modular flexible, con capacidad de adaptación a los diferentes tamaños de cables y tubos, y que se denomina Multidiameter ™. Este sistema se basa en módulos de sellado con capas de caucho extraíbles, lo que permite un ajuste perfecto, independientemente de la dimensión del cable o tubo. La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona capacidad de reserva incorporada para una fácil adaptación y las ampliaciones futuras. Roxtec sirve y apoya a los clientes en 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Roxtec patrocina un road show de soluciones de sellado de cables y tuberías por Madrid, Asturias, y Andalucía

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín