Éxito de las novedades FUCHS en MetalMadrid 2016

 

 

FUCHS presentó en la feria madrileña las soluciones más avanzadas para cada una de las principales especialidades industriales

FUCHS ha participado como patrocinador y expositor en la novena edición de MetalMadrid, la feria industrial celebrada los días 16 y 17 de noviembre en el Recinto Ferial de la Comunidad de Madrid (IFEMA). La muestra, organizada por el Grupo Metalia, ya se ha convertido en un tradicional punto de encuentro industrial. MetalMadrid ha cerrado su novena edición con una cifra récord de 5.347 visitantes, casi un 20% más que en 2015.

El stand de FUCHS ha sido centro de atención para sus clientes, donde han podido disponer de un servicio individualizado de consultoría experta a cargo de sus especialistas. Durante dos intensas jornadas, los profesionales de los diferentes sectores industriales han podido conocer de primera mano las últimas tecnologías de lubricación presentadas es esta cita:

• ECOCOOL 700 Series: fluidos de mecanizado y rectificado exentos de boro, aminas secundarias y liberadores de formaldehído que permiten ahorrar en costes operacionales y de mantenimiento.

• ECOCUT SE 10 E: solución lubricante M.Q.L, de muy baja viscosidad, para el corte de aluminio mediante cinta o disco, su avanzada fórmula está adaptada a la normativa CLP.

• RENOLIN ZAF B 46 HT: máxima eficiencia del circuito hidráulico con tecnología de última generación.

• RENOFORM DSW Series: desarrollo para la estampación en frío que reduce las etapas del proceso. Adaptado a la nueva normativa para el envasado de mezclas (CLP).

• LUBRODAL: lubricantes para la forja en caliente que prolongan la vida de las matrices.

• RENOLIT HI-SPEED 2: grasa lubricante para el cabezal de la máquina-herramienta para muy altas velocidades de trabajo.

• GLEITMO Series: lubricantes de película seca de máxima eficiencia que reducen el rozamiento y el desgaste de las superficies.

Joaquín Amor, Gerente Área Centro-Sur de FUCHS: "Ha sido una gran edición de MetalMadrid para FUCHS. Nueve años ya de presencia en esta feria que comenzó en un pequeño hotel con 16 expositores y que poco a poco ha ido creciendo hasta superar los 350 expositores. Este año han sido muchos los clientes que nos han visitado en nuestro stand para conocer las últimas novedades en lubricación. Queremos agradecer a todos nuestros visitantes y al público en general el interés por nuestros productos. El próximo año cumpliremos diez ediciones y FUCHS seguirá apoyando esta cita del sector industria con el fin de seguir acercando a los distintos profesionales soluciones de presente y futuro para sus empresas".

 

Éxito de las novedades FUCHS en MetalMadrid 2016

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín