ALMACAM, el mejor optimizador del mercado para el corte de chapa, se expande por la Península Ibérica

 

 

El nesting automático de ALMACAM bate todos los records de optimización en el corte de chapa: Ahorre TIEMPO y DINERO.

Así lo hemos demostrado durante todo 2016 a una gran cantidad de clientes que han apostado por nuestra solución: El PowerNest de ALMACAM no sólo mejora el nesting automático de nuestros competidores, sino que también mejora el nesting Manual. En pocos segundos mejorará lo que un experimentado programador tarda horas. No sólo se mejora en ahorro de materia prima, sino en tiempo.

Desde METALCAM SHEET METAL SOFTWARE ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico y comercial para que le hagan una demostración, sin ningún compromiso, y una comparativa con su solución actual.

Y si no quiere que le molestemos, descárguese nuestra aplicación Nesting Demonstrator y compruébelo usted mismo. Verá como nuestra optimización supera hasta en un 7% a su solución actual. Casi 40 años en este sector han hecho de ALMACAM el indiscutible líder como software de optimización en el corte de chapa.

Si quiere una solución para sus máquinas de corte, punzonado y plegado que sea sencilla, intuitiva y una inmejorable optimización, ALMACAM STANDARD es su producto. Si además de lo anterior quiere una solución integrada con su ERP o con Metal.Millenium ERP, el ERP que hemos desarrollado, específicamente, para el sector de la chapa, un buen presupuestador, un control de la producción,  control de stocks, trazabilidad… y todo integrado, ALMACAM PROFESSIONAL es su producto.

Todo lo anterior, junto con nuestro esmerado y personalizado servicio de atención al cliente, ratifica a  ALMACAM como la  mejor solución actual para su negocio. ¡Anímate al cambio!

Para más información:

METALCAM SHEET METAL SOFTWARE, S.L.
Polígono Industrial Arretxe-Ugalde - C/ Lamisingo Iturria,1
Edificio Ugalde – Oficina 201
20305 Irun (Gipuzkoa)
Tlno.: + 34  943 847 068
www.almacam.es - info@almacam.es

ALMACAM, el mejor optimizador del mercado para el corte de chapa, se expande por la Península Ibérica

Últimas Noticias

22/6/2018

AIR LIQUIDE firma varios contratos con la industria alimentaria en Francia, Italia y España

22/6/2018

SCHUNK colabora con PROGRABOX en la formación de Programación Robótica Industrial

21/6/2018

Kronenflex® Box: El embalaje seguro, inteligente y potente de los discos de corte de altas prestaciones

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín