Arturo Díaz Marcos, Nuevo Director General de NEFAB ESPAÑA

 

 

Tras su nombramiento como nuevo Director General de Nefab en España, Arturo Díaz Marcos entró a formar parte del Grupo el pasado día 2 de enero de 2017.

El nuevo Director sustituirá en el cargo a Ignacio Martín Ruiz tras su trayectoria en la compañía desde 1999.

La Comisión Delegada de NEFAB GROUP ha designado a Arturo Díaz Marcos como Director General de España, quien releva en el cargo a Ignacio Martín Ruiz, responsabilizado de la gestión de la compañía durante los últimos 10 años, en los que ésta se ha transformado en un socio global en soluciones de embalaje para sus clientes.

Arturo Díaz Marcos, ingeniero industrial superior, viene a aportar a este proyecto su experiencia en el desarrollo de la cadena de suministro, acumulada en compañías internacionales como Ericsson y Siemens, y completada con una extensa experiencia formativa.  

En sus primeras impresiones, el nuevo director de Nefab SAU se ha mostrado “motivado y firme convencido de la capacidad de NEFAB GROUP para ofrecer el máximo valor a sus clientes”.

Sobre Nefab, www.nefab.com/es/home

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

 

Arturo Díaz Marcos, Nuevo Director General de NEFAB ESPAÑA

Últimas Noticias

28/4/2017

EDELTEC, las mejores tecnologías alemanas

27/4/2017

S&P GLOBAL: Cae el Índice de la Confianza de Acero de China en abril

26/4/2017

SCHUNK: Manipulación y montaje - Módulos flexibles rotatorios: compacto, preciso y dinámico

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín