ELESA+GANTER: Abrazaderas de Soporte

 

 

Elesa + Ganter ha introducido recientemente las nuevas abrazaderas de soporte PPR, aptas para el montaje de paneles o malla electrosoldada en perfiles de sección cuadrada de 25 mm.

Una de la ventajas principales ofrecidas por la serie de PPR., es que no necesitamos perforar los paneles para el montaje.

Las abrazaderas de soporte PPR están fabricadas en poliamida reforzada con fibra de vidrio SUPERtecnopolímero, color negro o gris (RAL 7040).

Las abrazaderas de soporte pueden venir con o sin elementos amortiguadores de vibración NBR, lo que garantiza un perfecto bloqueo incluso en presencia de fuertes vibraciones.

Los dos cuerpos separados están montados mediante un tornillo y una tuerca de acero inoxidable AISI 304.

La ranura de apertura (7,5 mm) entre el panel y el perfil es una característica específica que permite el uso de PPR en la construcción de protecciones de la máquina en conformidad con los Estándares de Seguridad incluso cuando la zona de peligro está cerca de la protección.

La distancia de seguridad (D) es la distancia mínima posible entre la estructura de protección y el elemento potencialmente peligroso de la máquina y debe ser conforme a ISO 13857.

Los SUPER-tecnopolímeros se caracterizan por propiedades mecánicas y térmicas muy superiores a los tradicionales tecnopolímeros, garantizando las siguientes ventajas:

• Alto rendimiento mecánico

• Resistencia a la corrosión

• Ligereza

• Libre de mantenimiento

• Aislamiento térmico

Las hojas de datos técnicos de los productos, junto con dibujos y tablas con códigos y dimensiones, están disponibles en nuestro sitio web www.elesa-ganter.es

 

ELESA+GANTER: Abrazaderas de Soporte

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín