Gimatic Spain amplía la gama MGX de pinzas neumáticas paralelas y de dos dedos Ultra Compactas.

 

 

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”) capaces de adaptarse a las necesidades, procesos de producción así como una asignación más eficiente de recursos.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

En la gama de productos Handling, en la que fabricamos un programa extenso y de calidad de elementos comúnmente utilizados en aplicaciones de manipulación, inserción o montaje, como son las pinzas, los actuadores rotativos e indexados, los módulos lineales, etc.

En esta línea presentamos la gama de pinzas neumáticas de dos dedos paralelas MGX, disponiendo de 6 tallas, 20, 25, 32, 40, 50 y 60, con carreras de hasta 2x15mm.

Entre sus principales ventajas se encuentran:

• Pinza neumática en versión paralela de dos dedos.

• Construcción ultra compacta, dimensiones y peso reducidos.

• Guía en “T” robusta y con alta fuerza de aprehensión.

• Precisión dimensional elevada.

• Accionamiento de DE y SE versión NC o  NO.

• Posibilidad de montaje de sensores magnéticos y también inductivos.

• Se emplea grasa alimentaria FDA-H1

Estas nuevas pinzas nos permiten ofrecer un más completo abanico de productos con los que configurar una aplicación de manipulación. Toda la gama MGX ofrece ventajas competitivas que la hacen merecedoras de gran interés, son robustas y a la vez MUY compactas, precisas y con una mecánica eficiente.

En la actualidad Gimatic, en base a su experiencia en el proceso del diseño y elaboración de componentes fábrica una innovadora y vasta oferta de componentes Mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., en la cual se aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de nuestros Clientes basándose en que sean fáciles de usar (Easy) y puedan ser rápidamente integrados.

Gimatic Spain amplía la gama MGX de pinzas neumáticas paralelas y de dos dedos Ultra Compactas.

Últimas Noticias

12/12/2017

SCHUNK: Sistemas de agarre. Controlador SCHUNK para módulos de 24 V/48 V

12/12/2017

Gran Exito de ELESA + GANTER en MetalMadrid 2017

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín