Reconstrucción de dos fresadoras CORREA de bancada para un mismo cliente del Reino Unido

 

 

Durante los últimos meses, Nicolás Correa Service, S.A. ha reconstruido e instalado dos fresadoras CORREA de bancada para una importante empresa de ingeniería inglesa, que en su afán de mejorar la calidad de su producción, ha realizado una actualización sus equipos de fabricación tradicionales mediante la adquisición de nuevas máquinas CNC más modernas.

En primer lugar NC Service vendió a este cliente una fresadora CORREA CF22/25 una vez terminado su proceso de reconstrucción, para con posterioridad llevar a cabo la reconstrucción de otra fresadora CORREA CF22-Plus propiedad de esta misma empresa en nuestras instalaciones de Burgos. El destinatario de ambos trabajos es SJ Bennett Engineering Ltd, empresa inglesa con base en Kendal, que desde 1959 se dedicada al desarrollo de maquinaria especializada, fabricación de componentes y el montaje e instalación final de los mismos, con experiencia en una amplia gama de materiales. En su afán de conseguir un producto de calidad para sus clientes, SJ Bennett Eng. ha iniciado un programa de inversión en nuevos equipos de producción controlados por CNC modernos para complementar sus habilidades artesanales tradicionales. En esta búsqueda de modernización, mayor calidad y satisfacción de sus clientes, esta ingeniería se interesó por fresadoras CNC en el mercado de segunda mano, decantándose finalmente por la calidad de reconstrucción de las fresadoras CORREA conseguida por NC Service.

NC Service reconstruyó por tanto estas dos fresadoras, instalándolas y poniéndolas en marcha posteriormente en las instalaciones de SJ Bennett, donde ahora forman parte de la capacidad de producción de esta empresa, y se encuentran funcionando con plena satisfacción de nuestro cliente. Las dos son del tipo bancada fija y mesa móvil, con recorridos longitudinales de 2.500 mm la CORREA CF22/25 y 2.000 mm la CORREA CF22-Plus, presentando 800 mm tanto en su eje vertical como en el transversal. Ambas fresadoras disponen de control numérico de la marca Heidenhain, cabezal universal con amarre hidráulico de herramienta, volante electrónico, guías de deslizamiento con pletinas independientes de acero templado y contraguías en banda de resina en los tres ejes, husillos de bolas templados y rectificados en todos los movimientos y contrapeso hidráulico en el movimiento vertical, entre otras características.

Durante el proceso de reconstrucción mecánica completa de ambas fresadoras, NC Service llevó a cabo el desmontaje y revisión de todos los elementos funcionales para ajustar, reparar o sustituir cada uno en cada caso (motores, cabezales, juntas, rodamientos, husillos, etc.). Para satisfacer las necesidades de nuestro cliente y dar un servicio de calidad, se hace también necesaria la reparación de toda la parte electrónica, realizándose el desmontaje inicial, la limpieza y reparación de elementos dañados, y el montaje final, tanto en los controles numéricos como en los cuadros eléctricos. Garantizamos así la productividad y fiabilidad de nuestras fresadoras reconstruidas.

Con estas fresadoras CORREA, SJ Bennett Engineering Ltd podrá proporcionar una excelente calidad a los trabajos de mecanizado que realice, combinando precisión y eficiencia, gracias al profesional trabajo de reconstrucción realizado por NC Service.

Reconstrucción de dos fresadoras CORREA de bancada para un mismo cliente del Reino Unido

Últimas Noticias

27/6/2017

NICOLÁS CORREA Service, S.A. ha realizado la instalación y puesta en marcha de esta fresadora tipo puente, CORREA PANTERA, con su total revisión y puesta a punto en casa del cliente final.

26/6/2017

IAM MASTERCAM: La gran comunidad formada por los distribuidores y usuarios de Mastercam estamos de estreno.

23/6/2017

IZAR CUTTING TOOLS S.A.L. acaba de presentar su 5ª memoria de sostenibilidad

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín