Espacio Subconmeeting en la Feria de Subcontratación de Bilbao.

 

 

Una vez más ESPACIO SUBCONMEETING acudirá a la feria de Subcontratación Industrial de Bilbao, en esta ocasión doblará espacio, alcanzando su stand los 100 m2.

El stand de ESPACIO SUBCONMEETING se está convirtiendo por derecho propio en el referente de las participaciones agrupadas privadas en cualquier feria de subcontratación o encuentro B2B tanto a nivel nacional como internacional.

Con una repetibilidad en cuanto a expositores del 90 % y un índice de satisfacción de las participaciones en torno al 8,7, hoy por hoy es la mejor forma de participar en un evento industrial si consideramos la relación calidad/precio/servicios ofrecidos.

Sin duda alguna es la mejor opción para los que asisten a la ferias por primera vez, y para los que quieren despreocuparse de organizar su participación, ya que nosotros les solucionamos todo lo relacionado con su presencia.

En cuanto a Subcontratación, solo por el hecho de participar en el Stand de ESPACIO SUBCONMEETING, automáticamente se tiene derecho a la participación en los Encuentros B2B con compradores europeos, evento si cabe de tanta o más importancia que la participación en sí misma. El expositor en nuestro stand tiene la posibilidad de enseñar al posible comprador sus productos así como poder ofrecerle un pequeño refrigerio.

No duden en consultarnos las diversas formas de participación adaptables a todos los bolsillos o cualquier otra información que quieran obtener. TLF. 670309709 – gadestic-comercial@mmbgic.org

Espacio Subconmeeting en la Feria de Subcontratación de Bilbao.

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín