NC Service instala y pone en marcha una fresadora CORREA PRISMA 20

 

 

Nicolás Correa Service, S.A. ha realizado el proceso de instalación y puesta en marcha de la fresadora de bancada CORREA PRIMA 20, tras su total revisión y puesta a punto en las instalaciones de la empresa en Burgos.

Versatilidad, precisión y rigidez, son las principales características de esta familia de fresadoras de bancada fija CORREA PRISMA, que fueron desarrolladas mediante tecnologías de última generación y para la realización de trabajos con condiciones de acabado óptimas.

Esta fresadora de segunda mano CORREA PRISMA 20, fabricada en 2007, presenta recorridos de 2.000 mm en su eje X, y 1.000 mm tanto en su eje Y como Z. Como equipo estándar esta fresadora presenta un control numérico Heidenhain iTNC 530, tarjeta Ethernet, volante electrónico Heidenhain HR-410, servomotores y reguladores digitales, y guía y patines con engrase automático en el eje X, entre otras características. Por otro lado, esta fresadora presenta como opciones un cabezal UDG automático cada 2,5º a 3.000 r.p.m.

NC Service ha realizado una total revisión de la máquina, con la profesionalidad y fiabilidad que le caracterizan, para posteriormente vender esta fresadora a la empresa valenciana CEBRIÁ, dedicada a la fabricación y comercialización de una gran variedad de accesorios para carretillas elevadoras. Esta empresa cuenta con los medios de producción más avanzados para garantizar la fabricación de sus productos en cumplimiento con sus normativas y directivas de calidad. En una búsqueda de aumentar su producción bajo estos mismos estándares de calidad, CEBRIÁ apostó por el eficaz trabajo de NC Service y optó por la compra de esta fresadora de ocasión CORREA PRISMA.

Aparte del riguroso examen de la fresadora realizada por NC Service, este cliente demandó la instalación de un nuevo sistema de refrigeración interior de baja presión a través del mandrino, así como de un cargador estático de 8 herramientas también de nueva fabricación. Todas estas opciones fueron implementadas por NC SERVICE, consiguiendo finalmente una capacidad de máquina mayor a que presentaba originalmente, permitiendo así al cliente ser mucho más versátil en su capacidad de producción.

Esta es la segunda fresadora CORREA PRISMA que este cliente tiene funcionando en sus instalaciones, signo de su apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho. 

 

NC Service instala y pone en marcha una fresadora CORREA PRISMA 20

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín