GIMATIC Spain presenta su amplia gama de componentes Mecatrónicos

 

 

Documento sin título

GIMATIC es una innovadora compañía italiana, con una experiencia acumulada de más de 30 en la fabricación y venta de componentes para la construcción de sistemas de montaje y ensamblado automatizado, acorde a los objetivos fijados por la Industria 4.0 y con la puesta en marcha fábricas inteligentes (“Smart factories”), capaces de adaptarse a las necesidades de los procesos de producción asignando más eficientemente los recursos disponibles.

En la península Ibérica trabajamos con el objetivo de ser su referente técnico y profesional conjugamos ambición, honestidad, profesionalidad con una gran orientación al cliente y al mejor servicio.

Fabricamos una innovadora y vasta oferta de productos Mecatrónicos componentes que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., en la cual se aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de nuestros Clientes.

En esta gama se fusionan la gran experiencia de GIMATIC en el proceso del diseño y elaboración de componentes, con el deseo de ofrecer a la industria un producto fácil de usar (Easy), que pueda ser rápidamente integrado en las aplicaciones de manipulación sin necesidad de programación, como una alternativa eléctrica y de valor, a los productos habitualmente empleados de tecnología neumática, el driver está integrado en el producto y la motorización es siempre brushless.

Nuestra oferta incluye:

  • Pinzas paralelas de 2 dedos en tres gamas de carrera y tres tallas
  • Pinzas paralelas de 3 dedos en tres tallas
  • Pinzas angulares y radiales de 2 dedos en tres tallas
  • Actuadores rotativos de 90º y 180º en tres tallas
  • Mesas de indexado con sentido de giro horario y anti-horario y 4, 6, 8 o 12 divisiones
  • Motores lineales tubulares en dos tamaños y tecnología 100% GIMATIC
  • Actuadores y módulos lineales con motorización lineal – Direct Driver, dos tamaños

Las exigencias dentro de la industria Médica, Farmacéutica, Automóvil y de Semiconductores, han llevado a GIMATIC Srl a certificar para su empleo en Sala Blanca, una parte importante de su programa de Mecatrónica. Son cuatro las series que han conseguido la certificación de uno de los organismos de mayor prestigio, el Fraunhofer Institute, capacitándolos y acreditándolos mediante homologación para trabajar en estos entornos.

GIMATIC Spain, s.l.
Asturias·Bilbao·Madrid·Barcelona

Telf.: +34 984493897
Fax : +34 984493897
Mov: +34 662146555
info@gimaticspain.com
www.gimaticspain.com

GIMATIC Spain presenta su amplia gama de componentes Mecatrónicos

Últimas Noticias

1/8/2017

HOFFMANN Group: El nuevo catálogo incluye un amplio portfolio de equipos de protección individuales (EPIS)

31/7/2017

TECOI celebra el X Aniversario de su sistema de biselado de 5 ejes BEVEL ARC

28/7/2017

ELESA+GANTER amplia su gama de indicadores electrónicos de posición

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín