NICOLAS CORREA Service reconstruye la fresadora de bancada CORREA A30/30 instalándola en Francia

 

 

Documento sin título

Nicolás Correa Service, S.A. ha realizado los trabajos de reconstrucción mecánica de la fresadora de bancada CORREA A30/30, llevando a cabo además varias adaptaciones solicitadas expresamente por el cliente final para adaptarla a su proceso de mecanizado.

Se trata de una fresadora CORREA de bancada fija y mesa móvil, caracterizada por su estructura de gran robustez y rigidez, proporcionada por la fundición aleada de sus elementos modulares, ampliamente dimensionados y fuertemente nervados. Este tipo de fresadoras del tipo CORREA A30 incorporan el concepto de doble guiado diseñado específicamente para aplicaciones de gran arranque de viruta. Presenta gruías de deslizamiento con pletinas de acero y contraguías en bronce en el eje Y, y en resina en los ejes X y Z. Además, el diseño del deslizamiento de la mesa mediante patines de rodillos y guías lineales mejora sustancialmente las prestaciones dinámicas de esta fresadora de control numérico.
Además de estos elementos, esta fresadora CORREA A30/30 presenta 3.000 mm de recorrido en el eje X, así como 1.200 mm y 1.500 mm respectivamente en los ejes Y y Z. Como elementos opcionales, esta fresadora dispone de cabezal automático UDG, cargador automático de 30 herramientas y evacuador de virutas, accesorios que proporcionarán a este cliente una mayor rapidez y precisión en la ejecución de sus trabajos.
NC Service ha llevado a cabo la reconstrucción de esta fresadora de segunda mano, así como su posterior instalación y puesta en marcha en las instalaciones del cliente final. Se trata de una empresa francesa con más de veinte años de experiencia en diseños y mecanizado de piezas y subconjuntos mecánicos, especialmente orientada al torneado y fresado de control numérico. Durante el proceso de reconstrucción de esta fresadora de ocasión, el cliente solicitó además varias mejoras que NC Service realizó en la máquina para poder adaptarla con máximo detalle a su proceso productivo.

Así, esta fresadora CORREA A30/30 proporcionará a este cliente francés tanto una mayor capacidad de producción, como una mejora en la calidad de la misma, lo que contribuirá sin duda a seguir aumentando su competitividad en el mercado y dar mejores soluciones de mecanizado a sus clientes.

NICOLAS CORREA Service reconstruye la fresadora de bancada CORREA A30/30 instalándola en Francia

Últimas Noticias

26/7/2017

NICOLÁS CORREA Service por primera vez en Sudáfrica con una fresadora reconstruida CORREA CF22/25

26/7/2017

GIMATIC Spain presenta la gama de actuadores lineales Mech Line de AutomationWare

25/7/2017

AIR LIQUIDE: firma un importante contrato de ingeniería y construcción con Yankuang Group, una de las mayores compañías energéticas de China

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín