TECOI: La nueva THOR de TECOI se convierte en la estación de procesado revelación de Fabtech México 2017.

 

 

Documento sin título

Del 2 al 4 de Mayo se celebró en la ciudad de Monterrey Fabtech México, la cita más importante de todo Centro y Sudamérica para el sector de la industria metalmecánica y manufacturera.

THOR, la nueva estación de transformación de chapa de TECOI que combina todas las tareas de corte y mecanizado de alta potencia en un mismo espacio, consiguiendo grandes ratios de producción y reducir tiempos de manipulado de producto, ha sido uno de los mayores avances tecnológicos presentados ante los casi 13.000 visitantes que acudieron al recinto mexicano.

TECOI ofreció numerosas demostraciones del producto en uno de los showrooms mas grandes de Cintermex y concebido especialmente para la ocasión.

THOR está diseñada para cortar y mecanizar con requerimientos de calidad y elevada capacidad para medianas y grandes producciones. Destaca por su doble rigidez, su estética blindada y diseño compacto. Permite fabricar piezas con múltiples operaciones como fresado, taladrado, roscado, avellanado, marcado, etc. y acabado de bordes mecanizados o por corte térmico. Su diseño, máxima robustez y guiado ultra-reforzado han sido desarrollados para aplicaciones severas y máxima productividad.

Las opciones de equipamiento permiten adaptar cada máquina a cada cliente según sus necesidades productivas.

Contacto:
www.tecoi.com
info@tecoi.com

TECOI: La nueva THOR de TECOI se convierte en la estación de procesado revelación de Fabtech México 2017.

Últimas Noticias

26/9/2017

VERO SOFTWARE: Jornada Práctica de Mecanizado Avanzado

26/9/2017

ARAY, S.L. participa por segunda vez en MetalMadrid

25/9/2017

ESSENTRA Components: Vaya por buen camino con nuestras ruedas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín