CASTOLIN: Equipa con máquinas de corte por plasma a los camiones de bomberos de la Comunidad de Madrid

 

 

Documento sin título

Castolin, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ha equipado a los camiones de bomberos de la Comunidad de Madrid con su equipo de corte por plasma AirJet 1038.

El AirJet 1038 es un equipo inverter de última generación con un sistema de ignición innovador sin HF para aumentar la vida de servicio de los electrodos.
La empresa fabricante del camión, Rosenbauer, monta los AirJet a petición de la Comunidad de Madrid. De tamaño compacto, poco peso, poco consumo energético con el máximo rendimiento de corte y compatible con el generador - ventajas cuando se utiliza en situaciones de emergencia.
Una amplia gama de elementos de corte diferentes para la antorcha hace posible que se pueda utilizar para los trabajos más complicados, por ejemplo corte en ángulo y acanalado. Todos los materiales conductores pueden cortarse sin problema y con buenos resultados, como por ejemplo acero de aleación o con baja aleación, aluminio, placas de desgaste CDP® o fundiciones.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid cuenta con una flota compuesta por 352 vehículos profesionales. La mayor parte de ellos son autobombas, auto escalas y furgones de auxilio y rescate, que son los más utilizados en las emergencias. En 2015, por ejemplo, han atendido más de 19.000 casos, de los cuales 7.500 eran incendios.

Para más información:

Castolin Ibérica, s.l.u

marketing@castolin.es
www.castolin.es

CASTOLIN: Equipa con máquinas de corte por plasma a los camiones de bomberos de la Comunidad de Madrid

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín