RENISHAW: Presenta sus soluciones de metrología en las jornadas de GF

 

 

Documento sin título

Renishaw, una empresa global de ingeniería y líder en metrología, presentará sus sondas de inspección de piezas para máquinas de hilo y de penetración en el Centro Demo de GF Machining Solutions, S.A.U. en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

El evento tendrá lugar el viernes 7 de julio 2017, de 10:00 am a 15:00 pm.

Francisco Parejo, Area Sales Manager en Renishaw Ibérica, S.A.U., comenta que “La inspección de piezas es una de las mejores prácticas establecidas para maximizar la eficacia, la calidad, las prestaciones y la precisión de las máquinas de corte por hilo y erosión por penetración. Las rutinas estándar integradas en los controles CNC simplifican la integración de los ciclos de inspección y, combinadas con una interfaz CAD, realizan fácilmente la simulación de las funciones de medición.”

Además de Renishaw, Fikus Visualcam, líder en innovación de software CAD/CAM para mecanizado por electroerosión por hilo, presentará sus novedades a lo largo del evento.

Es necesario inscribirse para asistir a la jornada, plazas limitadas. Envíe un correo a info.gfms.es@georgfischer.com  o llame al (+34) 93 652 95 51. La inscripción se confirmará por e-mail.

RENISHAW:  Presenta sus soluciones de metrología en las jornadas de GF

Últimas Noticias

23/2/2018

SARIKI: Mitutoyo presenta los nuevos sistemas de medición por visión 2D QI-C con mesa motorizada

23/2/2018

EMAG KOEPFER: HLC 150 H solución universal para tallado de engranajes.

22/2/2018

FUCHS presenta su nueva gama de fluidos hidráulicos

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín