TCI CUTTING: Nuestra máquina corte chorro de agua, pieza clave en la construcción y mantenimiento de los submarinos barracuda de la compañía DCNS

 

 

Documento sin título

La compañía francesa líder mundial en construcción naval DCNS ha incorporado una nueva máquina corte chorro de agua de TCI Cutting en sus instalaciones de Brest, en la región de Bretaña. Nuestra máquina corte chorro de agua se convierten así en pieza clave para la construcción y mantenimiento de submarinos y barcos que la compañía estatal francesa fabrica en dos de sus plantas.

Desde 2011 proveemos de nuestra máquina corte chorro de agua la planta de Cherburgo, dedicada a la construcción de los submarinos Shortfin Barracuda. Avalados por esta experiencia y con la satisfacción por el resultado obtenido con nuestra máquina corte chorro de agua, DCNS ha considerado que la máquina corte chorro de agua de TCI Cutting posee la capacidad técnica y productiva que mejor se adapta a sus exigencias.

La última máquina corte chorro de agua adquirida por DCNS se ha convertido en la pieza clave del nuevo taller de Brest para el corte de piezas de submarinos con precisión y calidad listas para ensamblaje. Se trata del modelo BP-H 4030, una máquina corte chorro de agua de 4 metros por 3 con cabezal 5 ejes capaz de cortar piezas con biselado o en 3D con un Z de 300 mm.

La precisión de la tecnología de la máquina corte chorro de agua que desarrollamos es clave en sectores como el naval y el de la aeronáutica. Este sistema es capaz de cortar la perfección y sin errores todos los materiales empleados, como el acero, el titanio, la fibra de carbono o la de aluminio.

La confianza depositada por DCNS en la máquina corte chorro de agua de TCI Cutting supone un aval a nuestro dominio en el sector y a la consistencia de la colaboración entre ambas compañías en el presente y el futuro de proyectos en común.

DCNS ha construirá la nueva flota de submarinos para la armada australiana por un valor de 38.500 millones de dólares. Este encargo supone el mayor proyecto de inversión naval en la historia más reciente de Australia y comportará la creación de 2.800 puestos de trabajo. Además del sector naval, el grupo francés, con más de 13.000 empleados, ha ampliado sus centros de interés hacia las energías marinas renovables.

 

CONTACTO:

www.tcicutting.com | contact@tcicutting.com

Twitter | Facebook | Google | Youtube | Instagram | Linkedin

TCI CUTTING: Nuestra máquina corte chorro de agua, pieza clave en la construcción y mantenimiento de los submarinos barracuda de la compañía DCNS

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín