NICOLÁS CORREA Service por primera vez en Sudáfrica con una fresadora reconstruida CORREA CF22/25

 

 

Documento sin título

Nicolás Correa Service, S.A. ha reconstruido en los últimos meses dos fresadoras de segunda mano CORREA CF22/25para posteriormente instalarlas y ponerlas en marcha en las instalaciones de sus clientes, localizadas en Sudáfrica y en Francia.

Se trata de dos fresadoras de ocasión CNC de bancada fija reconstruidas por NC Service en sus instalaciones. Este modelo de fresadora se caracteriza, entre otras prestaciones, por sus guías de deslizamiento con pletinas independientes de acero templado y contraguías en banda de resina en los tres ejes, husillos de bolas templados y rectificados en todos los movimientos y contrapeso hidráulico en el movimiento vertical. Ambas presentan recorridos longitudinales de 2.500 mm, y 800 mm tanto en su eje vertical como en el transversal, así como cabezal universal con amarre hidráulico de herramienta. También disponen de control numérico Heidenhain, modelo TNC-426, y de volante electrónico HR-410.

Este modelo de fresadora CORREA presenta un gran potencial de mercado, ya que durante los últimos meses ha contado con un importante aumento de la demanda existente entre nuestros clientes. Se trata de una fresadora muy versátil, rígida y de gran precisión, que presenta un tamaño ideal para pequeñas y medianas empresas y talleres de mecanizado.

Lo más destacable de la reconstrucción de este tipo de fresadoras, es la venta realizada por NC Service por primera vez en su historia en un país como Sudáfrica. Una empresa de ingeniería de superficies líder en dicho país, adquirió una fresadora CORREA CF22/25, que tras su reconstrucción en Burgos fue posteriormente puesta en marcha por nuestros técnicos en casa de este cliente. Con la compra de esta fresadora CORREA, esta empresa que avala un certificado compromiso con la calidad, tendrá más capacidad de realizar mecanizados de precisión, para mayor satisfacción de sus clientes.

Ésta ha sido la primera incursión de NC Service en el mercado sudafricano de mecanizado, y dado que éste se encuentra en clara expansión, se esperan nuevas oportunidades para nuestras fresadoras reconstruidas. Este país, con una población próxima a los 53 millones de habitantes y una renta per cápita media cercana a los 6.000 dólares, es una de las primeras economías y el mayor importador del continente africano, representando el 30% del PIB del continente. Ofrece grandes oportunidades para empresas de sectores como el de la industria, lo que unido a la elevada reputación de las empresas españolas ya presentes en sectores como el de la ingeniería y el energético, le convierten en un país con gran potencial para nuestra empresa.

Por otra parte, otra CORREA CF22/25, se ha vendido a una empresa francesa con casi 30 años de experiencia especializada en mecánica industrial, la cual ha presentado una gran expansión durante los últimos años. La adquisición de esta fresadora, que fue puesta en marcha el pasado mes de Junio tras su reconstrucción, es parte de este crecimiento, y gracias a la misma, este cliente podrá aumentar su capacidad de trabajo sin perder su gran calidad de mecanizado.

 

www.ncservice.com/es | ncservice@ncservice.com
Videos | Noticias | Rss | Twitter | Linkedin | Instagram

NICOLÁS CORREA Service por primera vez en Sudáfrica con una fresadora reconstruida CORREA CF22/25

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín