SYNERPLUS: ERP Selenne, automatizar los procesos para gestionar la productividad

 

 

Documento sin título

Una buena gestión de la productividad es determinante para evitar pérdidas de oportunidades o mantener la competencia. Ya no basta con fabricar productos de buena calidad ya que si estos llegan tarde por una mala planificación o retrasos en los materiales, los clientes no quedarán satisfechos y no se logrará una fidelización por muy buenos que sean los productos ofrecidos.

Organizar las tareas internas, mejorar el sistema relacional entre los equipos y dominar los procesos de planificación y fabricación son tareas obligatorias para optimizar la empresa y ser líderes en el mercado. Y la mejor manera de gestionar la producción y la administración es un con ERP especializado en Ingenierías Industriales que permita automatizar los procesos.

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales es un software que ayuda a las Industrias del metal a gestionar todas las áreas de la empresa en un único sistema. Entre algunas de sus funcionalidades permite controlar los servicios externos, emitir órdenes de trabajo en tiempo real, gestionar las necesidades, evitar desviaciones, analizar experiencias anteriores…

Además, gracias a la automatización de los procesos internos, ERP Selenne, mejora las relaciones entre los equipos y controla los procesos de planificación y fabricación.

Este Software ERP desarrollado por Synerplus está en continua evolución para ayudar a las empresas a resolver los problemas futuros. Y con ese objetivo de ayudar a las empresas se presenta sin coste por actualización, por usuarios o por módulos.


Synerplus – ERP Selenne
Paseo San Isidro, 14 Local A - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Teléfono: +34 926 093 015
www.erp-selenne.es | www.synerplus.es | info@synerplus.es

SYNERPLUS: ERP Selenne, automatizar los procesos para gestionar la productividad

Últimas Noticias

1/8/2017

HOFFMANN Group: El nuevo catálogo incluye un amplio portfolio de equipos de protección individuales (EPIS)

31/7/2017

TECOI celebra el X Aniversario de su sistema de biselado de 5 ejes BEVEL ARC

28/7/2017

ELESA+GANTER amplia su gama de indicadores electrónicos de posición

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín