HOFFMANN Group: El nuevo catálogo incluye un amplio portfolio de equipos de protección individuales (EPIS)

 

 

Documento sin título

El nuevo catálogo de Hoffmann Group 2017/2018 ya está aquí. Como parte de la edición 48, el socio líder europeo en herramientas de calidad presenta en primicia un cuarto volumen de equipos de protección individuales (EPIS). Expertos en la materia estarán disponibles para dar un asesoramiento especializado en este campo.
En total, unas 75.000 nuevas referencias componen este nuevo catálogo que engloba las áreas de mecanizado, herramienta manual y de medición, y mobiliario industrial, sumando los 6.000 productos de EPIS. Desde el 1 de agosto todos los productos e innovaciones del catálogo estarán disponibles en su eShop: www.hoffmann-group.com.

Con esta expansión de producto en el área de EPIS, Hoffmann Group consolida aún más su posición como Partner de Sistemas para la industria. “ Hemos detectado una creciente demanda en estos años de este tipo de equipos entre nuestros clientes”, explica Martin Reichenecker, Director de Ventas y Marketing de Hoffmann Group. “Por ello hemos realizado un minucioso recorrido por el mercado y puesto en común que productos deberían formar parte de este portfolio. Al mismo tiempo, hemos aumentado nuestra fuerza de ventas externa en toda Europa con expertos en esta materia. Esto nos ha facilitado el poder ofrecer no solo herramientas de calidad y mobiliario industrial, sino también una amplia gama de equipos de protección individuales (EPIS)”. Carlos Arimón, Director General de Hoffmann Iberia apunta al respecto: “Con la incorporación de este catálogo de EPIS reforzamos nuestra competencia experta en el mercado e impulsamos un área en crecimiento aportando a las empresas y profesionales soluciones específicas para una mayor seguridad y rendimiento en el puesto de trabajo”.

El nuevo catálogo de Hoffmann Group se ha revisado al completo y se han añadido en torno a 12.500 nuevos productos. Las innovaciones del catálogo incluyen más de 4.500 referencias de su marca Premium GARANT, dentro de las cuales destacan herramientas de la gama “MasterSteel”, nuevas series de torneado, GARANT Tool24 PickOne un innovador sistema de abastecimiento, y numerosas herramientas manuales y de medición.
En el área de técnica de medición han añadido como nuevo proveedor a FLUKE, que pondrá a disposición equipos de verificación electrónica con lo que se consolida como un proveedor clave para completar el abanico de productos en este campo.  

“Nuestros clientes tienen que elegir entre una amplísima gama de productos lo que dificulta aún más su decisión”, continúa Reichenecker. “Por ello, nosotros realizamos una preselección y les ofrecemos un asesoramiento excelente de los productos que requieren una explicación más detallada en todos los grupos de catálogo. Uniendo esto a nuestra capacidad de suministro y cumplimiento en las fechas de entrega, nos convierte en un Partner confiable y de alto rendimiento, capaces de proporcionar soluciones integrales de alta calidad de una sola fuente”.

HOFFMANN Group: El nuevo catálogo incluye un amplio portfolio de equipos de protección individuales (EPIS)

Últimas Noticias

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

17/10/2017

AYRI11 - Congreso de Automatización y Robótica Industrial

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín