NICOLAS CORREA Service: Reconstrucción y venta de fresadoras de bancada CORREA A25 y A30 para la industria francesa

 

 

Documento sin título

Otro de los modelos de fresadoras CORREA con gran éxito en el mercado de la maquinaria industrial de segunda mano son los modelos de fresadora CORREA A-25 y CORREA A-30.

En los últimos meses Nicolás Correa Service, S.A. ha reconstruido, vendido e instalado tres fresadoras de este tipo para diversas industrias francesas. 

Este tipo de fresadoras de bancada fija y mesa móvil CORREA A-25 A-30, se caracterizan por incorporar el concepto de diseño de doble guiado, así como por su estructura robusta, lo que las hace especialmente indicadas para la realización de trabajos de gran arranque de viruta. Todas ellas presentan guías de deslizamiento con pletinas de acero y contraguías en bronce en el eje Y, y en resina en X y Z. Como diferencia, el modelo A-30 presenta en exclusiva para el eje X patines de rodillos y guías lineales para el deslizamiento de la mesa. Las tres fresadoras reconstruidas y vendidas en Francia contaban con un recorrido longitudinal de 3 m. y un recorrido transversal de 1,2 m, siendo el recorrido vertical el diferente entre los tres modelos.

La primera de estas fresadoras en venderse fue una CORREA A30/30 equipada con cabezal de giro automático UDG-40 con movimientos cada 2,5º, un cargador de 30 herramientas, un evacuador de virutas y un recorrido vertical de 1500 mm. Esta CORREA A30/30 del año 1997, con control Heidenhain TNC-426 fue reconstruida por NC Service e instalada en Francia en una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al diseño y mecanizado de piezas y subconjuntos mecánicos, cuyos métodos de producción se centran en el fresado y torneado CNC, el rectificado y la soldadura.

La segunda fresadora vendida a la industria francesa fue otro modelo CORREA A30/30, esta vez con cabezal manual U-40 y con 1.000 mm en el eje Z. También disponía de un control Heidenhain TNC-426, pero no presentaba cambiador automático de herramientas como la anterior. Se instaló en una empresa con más de 30 años realizando trabajos especiales de mecanizado, soldadura mecánica, herramientas y máquina especial.

 


La última fresadora reconstruida recientemente por NC Service para la industria francesa fue instalada en una empresa dedicada al desarrollo, diseño y fabricación de servicios y soluciones acordes a las necesidades de los clientes. Aquí fue una fresadora CORREA A25/30 la que NC Service instaló tras su retrofitting en Burgos. Disponía de cabezal automático UDG cada 2,5º y cargador automático de 30 herramientas. También con control Heidenhain TNC-426 y volante electrónico HR-410, presentaba una capacidad de trabajo de 1.000 mm en su eje Z.




La estructura robusta de este tipo de fresadoras CORREA A-25 y A-30, con elementos modulares en fundición aleada, ampliamente dimensionados y fuertemente nervados, hacen que su comportamiento en trabajos de gran arranque de viruta sea excelente. Además, el detallado trabajo de reconstrucción realizado por NC Service previamente a su venta, hace que los clientes puedan obtener en sus trabajos de mecanizado todas las prestaciones originales de estas fresadoras, beneficiándose así de su elevado dinamismo y extraordinaria precisión. 

 

www.ncservice.com/es | ncservice@ncservice.com
Videos | Noticias | Rss | Twitter | Linkedin | Instagram

NICOLAS CORREA Service: Reconstrucción y venta de fresadoras de bancada CORREA A25 y A30 para la industria francesa

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín