RENISHAW: La medición integrada es el centro de atención de Renishaw en EMO Hannover 2017

 

 

Documento sin título

Renishaw, líder mundial en tecnología de ingeniería de precisión, presentará su extensa gama de equipos de metrología y sistemas de fabricación aditiva en dos stands de la feria EMO Hannover 2017, que tendrá lugar en Alemania, del 18 al 23 de septiembre de 2017. Los procesos de mecanizado inteligente son cruciales para las empresas que buscan explotar todas las ventajas de Industria 4.0, por ello, en su stand principal (pabellón 6, B46), Renishaw demostrará el potencial de la integración de su última tecnología de medición en los procesos de mecanizado.

En el pabellón 27, Renishaw expondrá también en la nueva Zona de Fabricación Aditiva, con demostraciones de software y sistemas para la fabricación de piezas metálicas en el stand A72. Incluye la última versión del software de preparación de fabricación de la empresa, QuantAM 2017, diseñado específicamente para los sistemas de fabricación aditiva metálica de Renishaw: RenAM 500M y AM 400.

Los productos más destacados en el pabellón 6 son el nuevo sistema de exploración por contacto para Máquinas-Herramienta con CNC, el nuevo software para el calibre flexible Equator™, que permite integrar completamente el sistema en Máquinas-Herramienta con CNC, nuevas aplicaciones en máquina y para teléfono móvil, que hacen más sencilla la inspección en Máquina-Herramienta, un medidor de herramienta sin contacto mejorado para centros de mecanizado, un nuevo sistema de interfaz óptica multi-sonda, una nueva sonda de acabado superficial para máquinas de medición por coordenadas (MMC), y el nuevo software que mejora las funciones del sistema de calibración multi-eje XM-60 de Renishaw.

Se presentará un nuevo concepto de células de mecanizado con control de procesos integrado, con demostraciones sobre cómo las tecnologías complementarias pueden contribuir a incrementar los niveles de productividad y la capacidad de fabricación. [ leer más...]

Para más información, visite www.renishaw.es/emo

www.renishaw.es | spain@renishaw.com
Linkedin
| Twitter | Youtube | Facebook

RENISHAW: La medición integrada es el centro de atención de Renishaw en EMO Hannover 2017

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín