HOFFMANN: El maestro de los siete Filos

 

 

Documento sin título

Esta nueva fresa de acabado GARANT MasterSteel aumenta la productividad y es idónea para aceros, fundición e inoxidables
Hoffmann Group ha ampliado la familia de producto GARANT MasterSteel con la incorporación de una nueva fresa de acabado. Esta herramienta de aplicación universal está específicamente diseñada para un fresado de alto rendimiento. Con sus siete filos, la herramienta consigue menor rugosidad superficial y un 17% más de avance en comparación con herramientas clásicas de esta tipología. Esta fresa MDI está disponible en diversas longitudes desde 2xD hasta 5xD.
 
Estas fresas GARANT MasterSteel MDI están optimizadas para llevar a cabo operaciones de acabado. Cuentan con cantos de corte con ranurado preciso, un óptimo perfil de ranura que permite una excelente evacuación de viruta. Y una división irregular que reduce las vibraciones y facilita una mayor suavidad de marcha.  

Tiene un núcleo muy estable que le otorga a la herramienta una robustez exterior y resistencia inigualable. Sus cantos de corte están redondeados lo que hace que se desgaste menos en los procesos de mecanizado.

En definitiva, se consigue una máxima bonificación de superficie en menos tiempo y un aumento considerable de la productividad mediante un aumento notable del avance global. Asimismo, se pone a disposición ajustes máximos mediante longitudes de filo hasta 5xD y todo los diámetros son reafilables a partir del tamaño 6.

www.hoffmann-group.com | contacs@hoffmann-group.com
Facebook | Twitter | Youtube | Linkedin | Google

HOFFMANN: El maestro de los siete Filos

Últimas Noticias

20/10/2017

HAAS: Amarre correcto de las herramientas en un torno Haas

19/10/2017

RENISHAW: líder en fabricación aditiva productiva

18/10/2017

ELESA + GANTER: Gama de Elementos Modulares Transportadores Eleroll

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín