FUCHS: Los retos de la lubricación en la Industria Aeroespacial

 

 

Documento sin título

FUCHS asesora sobre Metalmecánica en la feria EMO Hannover 2017

La empresa de lubricantes acudirá a la feria para presentar ECOCOOL GLOBAL 10 PLUS, PLANTO MIKRO Y ECOCUT MIKRO PLUS así como lo más avanzado de las gamas ECOCOOL y ECOCUT para la industria Aeroespacial

EMO Hannover se ha convertido en una cita clave para el sector de la elaboración y tratamiento del metal. En esta edición que se celebrará del 18 al 23 de septiembre, los asistentes contarán con el asesoramiento experto y personalizado de Jordi Penella, Product Manager de FUCHS, que acudirá a la feria para atender en primera persona las necesidades de todos sus clientes en el Pabellón 7 Stand C52.

Este encuentro de diálogo entre profesionales del sector será el marco en el que FUCHS, proveedor independiente de lubricantes, presentará algunos de sus más avanzados productos de Metalmecánica especialmente asociados a la industria Aeroespacial, que nacen con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los profesionales del sector. Así, se presentarán tres de los últimos desarrollos de FUCHS: ECOCOOL GLOBAL 10 PLUS, un refrigerante de alto rendimiento para el mecanizado de aleaciones difíciles de aviación y navegación espacial  que no contiene MEA, TEA, boro, aminas secundarias, cloros, silicona ni biocidas liberadores de formaldehído; PLANTO MIKRO Y ECOCUT MIKRO PLUS, que están optimizados especialmente para la lubricación con mínima cantidad de lubricante (M.Q.L). Además, los fluidos de nuevo desarrollo de las gamas ECOCOOL y ECOCUT están recomendados por OEMs y aportan un plus de innovación a la vez que ofrecen una elevada seguridad en el proceso y una notable reducción de los costes de mecanización.

El marco en el que estos últimos avances de FUCHS verán la luz no podía ser más adecuado: la feria EMO Hannover se ha convertido ya en una de las mayores ferias internacionales del sector de la Metalmecánica con miles de asistentes de países de todo el mundo que debatirán acerca de las nuevas tecnologías de procesado del metal. Por ello, FUCHS no ha querido perder la oportunidad de ofrecer el asesoramiento de uno de los mayores especialistas del sector, Jordi Penella, que del 20 al 23 de septiembre atenderá en primera persona las necesidades de todos los asistentes en el stand de la empresa.

Sobre FUCHS: 
El Grupo FUCHS desarrolla, produce y vende lubricantes y especialidades relacionadas para prácticamente todas las aplicaciones y sectores. La compañía, fundada en Mannheim en 1931, cuenta con cerca de 5000 empleados en todo el mundo en 60 empresas. FUCHS es el mayor fabricante independiente de lubricantes a nivel mundial. Los mercados más importantes en cuanto ventas son Europa occidental, Asia y Norteamérica.

FUCHS: Los retos de la lubricación en la Industria Aeroespacial

Últimas Noticias

11/12/2017

RENISHAW impulsa la metrología e impresión 3D en el nuevo Centro de Fabricación Avanzada Aeronáutica

11/12/2017

IZAR logra la mejor nota de su historia por parte de sus clientes

7/12/2017

PRISMACIN: Siemens PLM otorga el reconocimiento de distribuidor Platinum por primera vez en España a Prismacim

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín