SYNERPLUS: ¿Busca ERP para gestionar la fabricación en Ingeniería Industrial?

 

 

Documento sin título

Encontrar un ERP para la gestión de la fabricación en las Ingenierías Industriales es tarea difícil ya que en la búsqueda se recibe mucha información de la gran oferta de productos de planificación empresarial. Sin embargo, existen muy pocos productos que incorporen soluciones reales a las necesidades del sector del metal.

Por ese motivo, desde Synerplus, empresa desarrolladora de ERP Selenne, recomendamos considerar ciertos puntos antes de elegir un ERP para decidirse por el software que más se adapte a nuestras necesidades.

En primer lugar, elija un software especializado en Industria del Metal e ingenierías industriales. Es la mejor manera de asegurarse de que el sistema de planificación empresarial incorpora las principales funcionalidades necesarias para trabajar en el sector.

En segundo lugar, verifique que el sistema de gestión contempla todo lo que realmente necesita su empresa. Para ello realice demos, pregunte sobre la planificación de la fabricación, la realización de un escandallo, ofertas, la vinculación de determinados elementos que le ayudarán a optimizar su negocio como la gestión con las necesidades, o los fichajes y materiales con la producción, y todas las dudas que puedan surgirle.

En tercer lugar, elija a personas que conozcan el sector de las ingenierías industriales, que hablen “su mismo idioma” y entiende lo que le dicen. Si no comprende de lo que le informan o tiene serias dudas de lo que le exponen, no es el software indicado para su negocio.

En cuarto lugar asegúrese de que el ERP está en continuo crecimiento vertical para que su empresa pueda adaptarse a los cambios futuros del sector.

Y por supuesto, cuando pregunte el precio no se olvide de incluir el coste por módulo, por usuario, por mantenimiento anual de licencia, por actualización… para hacerse una idea del precio final del producto.

ERP Selenne Ingeniería Industrial

ERP Selenne especializado en Ingeniería Industrial es un software ERP de gestión total que incluye todos los procesos de negocio en un único sistema sin incluir coste por módulos, usuarios, o actualización.
ERP Selenne se implanta de forma integral con una metodología innovadora que permite garantizar el éxito en la implantación. Además está siempre en continua evolución para poder ofrecer soluciones en los problemas y necesidades futuras del sector.

SYNERPLUS: ¿Busca ERP para gestionar la fabricación en Ingeniería Industrial?

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín